El 'guiño' de Mbappé que el Real Madrid lleva esperando desde hace mucho tiempo

El futbolista francés sigue sin renovar con el PSG.

10 de Diciembre de 2019
El 'guiño' de Mbappé que el Real Madrid lleva esperando desde hace mucho tiempo
El 'guiño' de Mbappé que el Real Madrid lleva esperando desde hace mucho tiempo

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé aún no ha renovado con el conjunto parisino y podría poner rumbo a Madrid cuando acabe esta temporada.

Mbappé tiene una oferta multimillonaria para ampliar su contrato con el equipo francés pero ha tomado la decisión de no renovar por su mala relación con Tuchel. (El último 'pasito' que acerca a Mbappé más que nunca al Real Madrid)

Así lo ha asegurado Eduardo Inda, que también ha explicado que el futbolista francés hará un guiño al conjunto blanco en las próximas semanas.

"El jugador está enfadado con Tuchel, no se habla demasiado con Leonardo y seguramente en próximas semanas pueda anunciar su deseo de venir al Real Madrid", ha explicado Inda en El Chiringuito de Jugones.

"El tema está muy caliente y haría un guiño. El cabreo de Mbappé con el entrenador es total", ha explicado el director del digital OK Diario.

"En el PSG le tratan como un segundón y él está ya muy cabreado", ha añadido Eduardo Inda sobre el estado anímico de Kylian Mbappé y sus deseos de cambiar de aires. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

El guiño al Real Madrid

Eduardo Inda ha explicado que no va a decir directamente que se quiere ir al Real Madrid pero que dará pistas muy claras sobre su futuro inmediato. "Los gestos necesariamente no tienen que pasar por decir que se va al Real Madrid".

Kylian Mbappé es el objetivo prioritario del Real Madrid, que ya tiene preparados 300 millones en caja para acometer su fichaje el próximo verano.