El guiño de la plantilla del Real Madrid a Gnabry: le esperan con los brazos abiertos

  • Deportes
  • 03-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
Hasta 5 jugadores del conjunto madridista siguen al extremo alemán en las redes sociales


5 jugadores del Real Madrid siguen a Gnabry en las redes sociales. El extremo alemán ha sonado como posible fichaje del conjunto madridista para la próxima temporada, incorporación que avalarían los jugadores de la primera plantilla.

El actual jugador del Bayern de Múnich termina contrato con su club en junio de 2023 y no tiene pensado renovar con el conjunto alemán. Por este motivo, el Bayern de Múnich estaría interesado en venderle este mismo verano, para hacer algo de caja con el jugador.



Llegados a este punto, el Real Madrid piensa que la incorporación de Gnabry puede ser una gran oportunidad de mercado. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores en su posición y saldría a un precio asequible, por lo que la entidad madridista está trabajando en su fichaje, aunque la idea es que se quede un año más en el club alemán y que venga gratis en 2023.

Nuestros compañeros de PlanetaRealMadrid desvelan este guiño de la plantilla madridista a Gnabry en su página web. Si quieres saber quiénes son los futbolistas que siguen al jugador alemán en sus redes sociales, no tienes más que hacer clic aquí.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario