El guiño de Jude Bellingham al Real Madrid ha sido bestial: no se tapa ni un poquito

Jude Bellingham está decidido a jugar en el Real Madrid: su último recado al club blanco no pasa desapercibido

El guiño de Jude Bellingham al Real Madrid ha sido bestial: no se tapa ni un poquito
El guiño de Jude Bellingham al Real Madrid ha sido bestial: no se tapa ni un poquito

Jude Bellingham es uno de los grandes deseados del Real Madrid en el mercado de fichajes. El club blanco está decidido a firmar al jugador inglés y este parece estar como loco por la música. Así lo indica el último guiño que ha lanzado a los merengues.

Ha sido a través de Instagram, donde el futbolista ha compartido una imagen suya con el pasaporte en la mano y el siguiente mensaje: "Un pequeño problema pero lo hemos hecho", manifestaba en un Stories, junto a la bandera de España y emojis de risas.

Mbappé ya lo sabe: esto es lo que tiene que hacer para fichar por el Real Madrid

No ha pasado desapercibido. La historia es más sencilla de lo que parece: al futbolista se le olvidó el pasaporte para venir a España, donde su equipo, el Borussia Dortmund, va a estar entrenando durante unos días. Su madre tuvo que acercárselo hasta el aeropuerto.

Un despiste que ha servido para comprobar que Jude está encantado con los rumores que le vinculan al Real Madrid, y que ese 'juego' le entusiasma. Podría haber previsto que ese comentario desataría los rumores, pero no ha tenido ganas de evitarlo.

Jude Bellingham para reforzar el centro del campo

El Real Madrid quiere reforzar la medular con Jude Bellingham ante la inminente marcha de jugadores que han marcado una época en el centro del campo del club, como Luka Modric y Toni Kroos.

Tras la baja de Casemiro el pasado verano, la desintegración de la CMK es cuestión de tiempo. El próximo verano podría producirse la salida tanto del croata como del alemán, y en ese caso la llegada de Bellingham es fundamental.

La última polémica del PSG con Mbappé que acerca al delantero galo al Real Madrid

El Borussia Dortmund no pondrá nada fácil la operación, pero en el club blanco tienen claro que habrá entendimiento y que la voluntad del jugador, que también tiene varias ofertas de la Premier League, será decisiva.

Este último guiño es la prueba más evidente de que Bellingham solo tiene ojos para el Real Madrid. En el Santiago Bernabéu están muy ilusionados porque creen que este fichaje puede marcar una época.