El guiño de José Mourinho que lleva a Gareth Bale rumbo directo a Londres

Mourinho aseguró, con una leve sonrisa, que no necesita dar respuesta a la pregunta de si quiere a Bale en el Tottenham.

06 de Diciembre de 2019
El guiño de José Mourinho que lleva a Gareth Bale rumbo directo a Londres
El guiño de José Mourinho que lleva a Gareth Bale rumbo directo a Londres

Gareth Bale sigue estando a la orden del día y en el ojo del huracán de todos los rumores; su fichaje por el Tottenham sigue pidiendo ‘paso’ desde que llegó Mourinho.

Al propio entrenador portugués le hablaron, directamente, sobre la última frase que soltó Bale en la que le lanzó un gran elogio asegurando que Mou y Tottenham son la unión perfecta para volver a ganar.  (Mensaje a Mourinho desde Madrid: Gareth Bale prepara las maletas rumbo a Londres)

Mou no necesita pedir el fichaje de Bale

"Gareth Bale ha dicho que no hay mejor entrenador de Mourinho para que el Tottenham vuelva a ganar. ¿Qué piensas?", le preguntaron al propio técnico portugués en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Manchester United.

El míster luso respondió muy agradecido al detalle de Bale y, posteriormente, le lanzó un guiño: "Es agradable, se lo agradezco. No lo sabía, pero si Gareth dijo eso le estoy muy agradecido. "¿Te gustaría que estuviese en el Tottenham?", le volvieron a reiterar en la misma pregunta. "Venga ya, no necesitas una respuesta", respondió entre risas, de nuevo, Mou.

Jonathan Barnett, mientras, sigue jugando al despiste con el futuro de su representado. En una entrevista para la BBC deja claro que Gareth no está feliz en el Bernabéu: "No está eufórico. Tiene un contrato y mientras sea un jugador del Real Madrid jugará al 100%, y lo hará muy bien. Quiere ganar LaLiga, la Champions y todo lo demás. No afectará a su rendimiento", matizó.

Al ser preguntado sobre el lío de la bandera cargó duramente contra la prensa española y volvió a usar el recurrente término de “basura”: “La bandera era solo para los medios debido a la estupidez que han estado escribiendo. Es infantil y estúpido lo que han estado diciendo sobre él. Es de personas que nunca no han conocido, no lo conocen y cada semana lo escucho. Si dijera lo que realmente pienso no creo que me permitan volver a España. Habla español con fluidez y todas las personas que dicen que no nunca lo han conocido. Escriben cosas que son realmente basura completa”, siguió explicando Barnett en la entrevista.

Reiteró su discurso agarrándose a la calidad del de Cardiff y dejando claro que deja siempre el 100% en el césped: “La verdad le ha ido fantásticamente bien en los años que ha estado allí, los ha ayudado a ganar mucho. Es una suerte que la prensa no pague su salario. Le va muy bien, le gusta el Real Madrid y todo está bien. Es molesto y tal vez la gente saca demasiado provecho de esto. Pero una cosa es segura, cuando entra en ese campo, da el 100% semana tras semana. Si a la prensa no le gusta, él puede vivir con eso”, finalizó.