El guiño de Garnacho al Real Madrid que se ha viralizado en redes: su reacción le delata

El futbolista argentino es una de las jóvenes promesas del fútbol mundial

14 de Diciembre de 2022
El guiño de Garnacho al Real Madrid que se ha viralizado en redes: su reacción le delata
El guiño de Garnacho al Real Madrid que se ha viralizado en redes: su reacción le delata

En los últimos días, Alejandro Garnacho ha sido vinculado con el Real Madrid. Mientras tanto, el futbolista, que milita en el Manchester United, continúa junto a sus compañeros con su visita en España debido a los amistosos que está realizando el conjunto inglés por nuestro país.

Aprovechando esta circunstancia, los periodistas no han tardado en preguntarle sobre la posibilidad de regresar en otro momento a España, pero esta vez vistiendo la camiseta blanca. Una cuestión sobre su futuro que ha provocado que reaccionara de un modo muy significativo.

Y es que a Alejandro Garnacho se le escapó una sonrisa al escuchar el nombre del Real Madrid, aunque no quiso hacer ninguna declaración al respecto. El jugador atendió a varios aficionados que se encontraban por allí y se despidió amablemente de los medios de comunicación.

 

El brutal enfado de Mbappé tras el fichaje de Endrick por el Real Madrid

Por tanto, esto nos deja claro que el deseo del argentino de jugar en el Real Madrid son más que palabras, es sin duda una realidad. Muestra de ello es su sonrisa que le delata y que refleja la admiración y devoción que siente por el club blanco.

Además, hay que señalar que el Real Madrid está al acecho del jugador argentino y no le pierden el ojo a su situación. Garnacho no tiene garantizada su continuidad con el equipo de Ten Hag y hay varios clubes suspirando por él.

Es un jugador que en esta temporada está teniendo cada vez más oportunidades hasta hacerse con un hueco en el once del Manchester United. El futbolista termina contrato en junio del año 2023 y las negociaciones siguen su curso a día de hoy, donde se palpa un cierto nerviosismo ante la incertidumbre sobre su futuro.

No existe ningún acuerdo con el Manchester United

No obstante, desde Inglaterra afirman que la renovación de Garnacho con el Manchester United va por buen camino. Sin embargo, faltan menos de seis meses para que salga del club como agente libre y todavía no hay nada firmado. En fin, no existe ningún acuerdo con los 'Diablos Rojos'.

Ante esta situación, los blancos están preparados para realizar su oferta si el jugador argentino termina rechazando al club inglés. La idea de firmar por el Real Madrid gusta mucho al jugador y no descarta vestir la elástica merengue en un futuro.

La sucia jugada del PSG: así convenció a Mbappé para rechazar la oferta del Real Madrid

Mientras tanto, Garnacho seguirá sumando minutos bajo las órdenes de Ten Hag en busca de consagrar su titularidad. En su último partido, tuvo minutos ante el Real Betis, aunque su equipo cayó derrotado por 1-0 en el Benito Villamarín con un gol del francés Nabil Fekir.

En definitiva, lo que es evidente es que si el Madrid desea lograr la firma del joven futbolista deberá moverse rápidamente. La competencia será feroz dado que varios clubes europeos andan tras sus pasos y no van a escatimar a la hora de pujar por el extremo argentino. La batalla ha comenzado y veremos quién sale victorioso de esta intensa lucha.