El guiño conjunto de Gvardiol y Bellingham al Real Madrid con 'ayuda' de Camavinga

El guiño conjunto de Gvardiol y Bellingham al Real Madrid con 'ayuda' de Camavinga

15/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Los dos jugadores han lanzado un guiño al cuadro blanco que pasó desapercibido en un primer momento

El Real Madrid sabe a la perfección que Jude Bellingham es uno de los jugadores que marcará una época en el fútbol europeo de la próxima década. El centrocampista inglés viene de hacer un gran papel con Inglaterra cosa que gusta a media al Real Madrid. 

Fue antes de partir a Catar. El jugador del Borussia Dortmund dio me gusta a una imagen que subió Josko Gvardiol tras conseguir anotar un gol al Real Madrid. Fue la primera derrota de los de Carlo Ancelotti en la temporada para gracia del Red Bull Leipzig.

"Gran victoria contra un gran equipo. Feliz de haber marcado mi primer gol en la Champions League contra el club más exitoso en esta competición. Vamos a terminar fuerte el grupo", explicaba el jugador croata junto a una imagen del partido con Camavinga.

Un jugador que por recomendación de Modric y tras la buena actuación con su selección en Catar podría reforzar la segunda línea del equipo blanco.  La publicación no pasó desapercibida para Jude Bellingham quien le dio un like y que además dejaba claro que estaba de acuerdo con las palabras que dirigía al Real Madrid el futbolista croata. 

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario