El guantazo monumental de Rocio Carrasco a Terelu Campos: Ana María Aldón, protagonista

Las redes han sido muy críticas con Terelu Campos después de que la colaboradora de 'Viva la vida' fuera muy dura con Ana María Aldón por reaparecer en otro programa de Telecinco pero que no sea igual de dura con Rocío Carrasco y su docuserie

El guantazo monumental de Rocio Carrasco a Terelu Campos: Ana María Aldón, protagonista
El guantazo monumental de Rocio Carrasco a Terelu Campos: Ana María Aldón, protagonista

Numerosas críticas ha recibido Terelu Campos a raíz de la opinión que expresó en 'Viva la vida' sobre Ana María Aldón. La hija de María Teresa Campos fue muy dura con la diseñadora después de que esta reapareciese en otro programa de Telecinco.

Algunos le reprochan a Terelu Campos que sea tan dura con Ana María Aldón y que no lo sea igual con Rocío Carrasco y su docuserie. Creen que no está siendo justa y que si critica una cosa, también debería criticar a su amiga.

Terelu Campos contra Ana María Aldón

La colaboradora de 'Viva la vida' mostraba en el programa su opinión sobre la entrevista de Ana María Aldón en 'Déjate Querer'. "Me parece mal, y me da igual que sea un programa de esta casa, que Ana María, después de cómo se ha volcado este programa con ella, decida hablar en otro sitio que no sea en 'Viva la vida", señalaba Terelu Campos.

En ese momento fue interrumpida por Pilar Vidal. "Y que lo haga por dinero", puntualizó. "Se le podían haber pagado aquí", respondía Terelu Campos. "Yo estoy esperando a hacer esa pregunta. Lo más fácil en este momento es eso, pero yo, por mi parte, no estoy enfadada. Lo primero, y lo digo de corazón, es que ella esté mejor para dar una entrevista. Además de compañera, ante todo me gusta ser persona", afirmaba Emma García.

Terelu Campos seguía insistiendo en que no estaba enfadada, solamente que no entendía los motivos por los que Ana María Aldón, después del buen trato que había recibido por parte de los colaboradores de 'Viva la vida' todo este tiempo, haya decidido hacer su entrevista más esperada en otro programa.

Emma García volvía a defender a Ana María Aldón. "Ha dado entrevistas que costaban dinero y lo ha hecho como una colaboradora más y sin pedir nada más. Ahí tenemos que ser justos y realistas", expresaba la presentadora de 'Viva la vida'.

Esto sucedió el pasado sábado. Poco después de decir estas palabras Emma García, la propia presentadora del programa anunciaba que Ana María Aldón se sentaría al día siguiente en 'Viva la vida', provocando el aplauso de todos los colaboradores.

Críticas a Terelu Campos

A raíz de esto, Terelu Campos ha sido bastante criticada. Algunos le reprochan a la colaboradora de 'Viva la vida' que sea tan dura con Ana María Aldón por reaparecer en otro programa de Telecinco que no sea 'Viva la vida', pero que no sea igual de crítica con Rocío Carrasco y su docuserie.

Consideran que no está siendo del todo justa y que si critica que Ana María Aldón hubiera concedido la entrevista previo pago con 'Déjate Querer', debería ser igual de dura con su amiga Rocío Carrasco y con las dos docuseries que ha realizado.