El grupo PRISA muestra su calaña con un ataque gratuito a Carlos Herrera y sus compañeros de comida

"Carlos Herrera parecía un panoli cuando era calvo y ahora se ha convertido en Millán Astray".

08 de Enero de 2020
El grupo PRISA muestra su calaña con un ataque gratuito a Carlos Herrera y sus compañeros de comida
El grupo PRISA muestra su calaña con un ataque gratuito a Carlos Herrera y sus compañeros de comida

El Grupo PRISA ha lanzado un ataque gratuito y malintencionado contra el locutor Carlos Herrera, que es el principal competidor de la SER, la emisora del grupo.

A través del podcast ‘No es para tanto’, producido y avalado por el HuffPost, el Grupo PRISA ha cargado duramente contra Herrera por el uso que hace de las redes sociales. (Carlos Herrera se va al Congreso para acallar los rumores que le perseguían)

Carlos Herrera apuesta en sus redes sociales por publicar cosas relacionadas con comida y bebida en lugar de hacer referencia a la radio o la política (temas que trata a diario en su trabajo).

En el podcast citado anteriormente estaban buscando al 'cuñado' del año y uno de los nombres que han salido es el del presentador de 'Herrera en Cope'.

"Carlos Herrera es el cuñado, debería ser el presidente del club de cuñados. En su cuenta enseña lo que come, es el único que graba el programa desde Sevilla o de dónde le sale a él del bolo", dicen en el podcast.

"Su Twitter son fotografías de comilonas con colegas, siempre rematan con el selfie compuesto por Girauta, el otro grasiento, el Sostres y el ‘trolillo’ ese, del pelo de troll, Arcadi Espada, esas caras llenas de sudor, de cocido", han añadido. (Carlos Herrera asusta a la COPE con su retirada)

"Obviamente no han pagado la cuenta"

"Están todos rojos del vino. Obviamente no han pagado la cuenta. Dejando aparte sus fotos de comilonas y amigotes siempre hay tuits ofensivos contra gente de ideología izquierdista. Antes parecía un panoli, cuando era calvo, y presentaba un programa de variedades y ahora se ha convertido en una especie de Millán Astray", han señalado.

"Su culmen es retransmitir la procesión del Jueves Santo con voz de ultratumba. Pepe Ribagorda es el número dos de Herrera, también pone fotos de ese rollo. Podría ser el Robert Moreno de Herrera", ha sentenciado.