El grupo Mediaset, 'secuestrado' por los Pantoja: ¡¡Ahora Ana Rosa Quintana ficha a Chabelita!!

  • TV y Cine
  • 27-04-2019 | 10:04
  • Escribe: Ana Villà




Isabel Pantoja en 'Supervivientes', Kiko, tras pasar por 'GH Dúo', ahora defiende a su madre en el plató de 'Supervivientes', Anabel en 'Sálvame' y ahora la nueva sorpresa es Chabelita que ha fichado por 'El programa de Ana Rosa'. Sin duda, los Pantoja, se han hecho los dueños del cortijo. (¿Cuánto le ha costado realmente el fichaje de Isabel Pantoja a Vasile?)

La hija de la tonadillera colaborará en el programa de la periodista para comentar el paso de su madre por el reality. 



Parece que los Pantoja se han hecho con Telecinco

Después del estreno de la nueva edición de 'Supervivientes 2019', los telespectadores están ansiosos por conocer el día a día de los concursantes en la isla. 

Así que, como no podía ser menos, los programa de la cadena se han sumado a comentar todo lo que sucede en la isla. 



Para ello, Ana Rosa ha fichado a alguien que conoce muy muy bien a la tonadillera. Nada más y nada menos que su propia hija, Isa Pantoja

Su estreno ha sido este viernes y lo ha hecho comentando uno de los momentos más esperados, el salto del helicóptero de Isabel Pantoja. (¡Imperdible! Así saltó Isabel Pantoja del helicóptero de Supervivientes)



"Yo no pensaba que se fuera tirar tan rápido", dijo Chabelita, asegurando que su madre tiene miedo a volar. 

Joaquín Prat, tuvo la gran idea de reproducir el salto y animó a Isa a hacerlo con él. "Aquí no tenemos helicóptero, pero podemos escenificar un poquito, más o menos, como sería el salto de Isabel Pantoja". Al final, los dos se subieron al sofá en el que se encontraban y recrearon la escena. 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario