El grupo de WhatsApp del Real Madrid ardió con el empate del Camp Nou

El grupo de WhatsApp del Real Madrid ardió con el empate del Camp Nou
El grupo de WhatsApp del Real Madrid ardió con el empate del Camp Nou

En el vestuario del Real Madrid se comentó el Barça-Atlético.

 

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid empataron (0-0) en un duelo decisivo para el devenir de la lucha por LaLiga.

Los culés y los colchoneros dejaron a tiro del Real Madrid el liderato del conjunto blanco. Si los de Zidane vencen al Sevilla serán los nuevos líderes del campeonato nacional doméstico.

El Barça-Atlético terminó con empate y en el vestuario del Real Madrid, con cautela, celebraron ese resultado. Era la mejor posibilidad, dentro de todas las variantes, para poder asaltar el liderato.

El Real Madrid sabe que ganando los cuatro partidos que quedan será campeón de LaLiga por segunda vez consecutiva.

En los interiores del propio vestuario merengue se comentó el partido, con cierta tensión, mientras se veía cómo volvían a tener el título nacional en sus propias manos. El Real Madrid depende, otra vez, de sí mismo.

Los blancos, eso sí, reciben esta noche al complicadísimo Sevilla de Julen Lopetegui, en el Di Stéfano. Se ven como ‘jueces’ de LaLiga, en cierta parte, aunque volverían a tener opciones… si consiguen los tres puntos en la capital de España.

El fichaje de Mbappé está al caer: blanco antes de la Eurocopa

El grupo de WhatsApp echó humo

En el vestuario del Real Madrid, como en la mayoría de los trabajos, se mantiene un grupo privado de Whatsapp en el que los jugadores se intercambian mensajes.

Fuentes del propio vestuario del Real Madrid aseguran que el Barça-Atletico se vivió con intensidad, aunque eso sí, el mensaje más repetido fue el de “cautela” tras ver el tropezón de sus dos máximos rivales directos para el título.

El Real Madrid no descarta el regreso de Gareth Bale… para quedarse