El gravísimo secreto (y el chantaje) que hay detrás del polígrafo de Lydia Lozano. ¡¡El asunto es mucho más sucio de lo que parece!!

Amavél guarda una copia del polígrafo de Lydia y solo ella podrá decidir si ve la luz o no

20 de Mayo de 2020
El gravísimo secreto (y el chantaje) que hay detrás del polígrafo de Lydia Lozano. ¡¡El asunto es mucho más sucio de lo que parece!!
El gravísimo secreto (y el chantaje) que hay detrás del polígrafo de Lydia Lozano. ¡¡El asunto es mucho más sucio de lo que parece!!

Lydia Lozano vuelve a pasar uno de sus momentos más complicados en su carrera como periodista. 

El caso de Ylenia Carrisi ha vuelto a reaparecer y ha conseguido desquiciarla de nuevo. (¡¡Escándalo sin precedentes!! ¿Qué decía Lydia Lozano en el polémico polígrafo secreto sobre Ylenia Carrisi?)

Lo cierto es que si hay un tema que pone contra las cuerdas a la colaboradora es precisamente ese por todo lo que hay tras él. 

Ahora que ha salido a la luz el polígrafo secreto al que se sometió hace 15 años, Amável Sanchez, el poligrafista ha contado su versión. 

En cualquier caso, Telecinco se guarda un as bajo la manga y es que podría hacer público el poli de Lydia si no sigue sus instrucciones. 

Al parecer, la cadena quiere conseguir que Lydia concurse en algún reality y ahora han visto la oportunidad de oro para poder convencerla a pesar de su reiterada negativa. Pese a no querer perjudicar a su familia y con el único fin de acabar con este asunto de una vez por todas, podría acceder a ello. 

El polígrafo secreto de Lydia

La periodista contaba con sólidas pruebas que evidenciaban que Ylenia Carrisi, hija de Albano y Romina Power estaba viva. Sin embargo, Lydia había sido engañada y su fuente se había esforzado, muy mucho, en pasarle información no veraz para que ella la contara. 

Fue en 2005, cuando Albano se sentó en el programa 'Salsa Rosa' para ofrecer una entrevista cuando Lydia soltó la bomba. Todo aquello supuso un duro revés para ella puesto que el cantante la demandó y parecía ser el fin de su carrera. (Terrible. ¿Quién fue la fuente de Lydia Lozano en el caso Ylenia? ¡¡Kiko Hernández ha abierto la caja de Pandora!!)

Por eso Lydia ha evitado siempre y por todos los medios tratar este duro asunto para ella. 

Sin embargo, después de lo ocurrido, la periodista se sometió a un polígrafo que duró 6 horas en el que se desvelaban muchísimos secretos y en el que Lydia demostró su verdad. Pese a ello, firmó una cláusula donde tanto ella como la cadena se comprometían a no desvelar nunca nada sobre ese polígrafo. 

Es más, Lydia contó el lunes que el plató "se blindó" y que nunca llegó a conocer los resultados que la máquina de la verdad había desvelado. 

Sálvame ha contactado con el poligrafista que le hizo la prueba, Amável Sanches y ha desvelado cómo se llevó a cabo dicha prueba. 

Amável habla

Lydia se ausentó del programa durante la tarde de este martes y es que no soporta hablar del tema porque le hace mucho daño. 

Amável, ha contado cómo lo vivió y señaló que percibió "que le afectó bastante, se trataron temas difíciles y estaba emocionada". 

El poligrafista aseguró que Lydia "lloró" aunque no quiso entrar en detalles "sin el consentimiento" de la colaboradora. 

Además, confesó guardar una copia de ese polígrafo aunque solo lo haría público si tanto Lydia como el programa así lo consideran.