El gravísimo problema que Neymar le ha causado al PSG

Neymar Júnior no estará ante el Manchester United en Champions, según Telèfoot.

El gravísimo problema que Neymar le ha causado al PSG
El gravísimo problema que Neymar le ha causado al PSG

Neymar Júnior se lesionó en un partido de Ligue 1 y su presencia para el doble duelo continental contra el Manchester United queda pendiendo de un hilo.

El crack carioca sufrió una lesión grave en Francia, con una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, según Teléfoot. Ese contratiempo ha llegado en el peor de los momentos, en el momento clave que decide la temporada. (El problema de Neymar con las drogas pone patas arriba el fútbol mundial)

Neymar, un déjà-vu

Se repite la historia con ‘Ney’, lo vivió la pasada temporada rompiéndose antes de jugar con el Real Madrid, ahora contra el Manchester United. Sus opciones son “escasas”, según el medio citado. Otros como RMC Sport dan por confirmada la ausencia del brasileño.

Las fechas lo ponen en ‘jaque’

El PSG jugará contra el Manchester United, la ida el 12 de febrero y la vuelta el 6 de marzo, y las fechas han puesto en jaque su participación. Neymar se rompió y ahora empieza una fase de cuidados en la que tendrá que tener mucha precaución.

Su médico en Francia

El médico de Neymar ya está en Francia y el propio PSG ha anunciado que “todas las opciones terapéuticas serán consideradas”. Un duro golpe para el PSG que deberá reponerse, nuevamente, a la baja de Neymar.