El gravísimo problema de las Campos con Telecinco: ¡¡La que se ha liado!!

La relación entre las Campos y el grupo televisivo Mediaset está al borde del precipicio.

25 de Abril de 2019
El gravísimo problema de las Campos con Telecinco: ¡¡La que se ha liado!!
El gravísimo problema de las Campos con Telecinco: ¡¡La que se ha liado!!

Las Campos no están pasando por su mejor momento y su relación con el grupo televisivo Mediaset se ha deteriorado en los últimos meses.

María Teresa Campos lleva varios meses sin pisar ningún plató de televisión de Mediaset y sus hijas han tenido desencuentros con Sálvame en los últimos días. (La razón oculta de la salida de Carmen Borrego de 'Sálvame')

Carmen Borrego ha sorprendido a todos marchándose del programa Sálvame sin intención de volver tras su polémico paso por Sálvame Okupa.

Su hermana, Terelu Campos, ha estallado tras el trato que ha recibido Carmen Borrego recientemente y ha anunciado que también deja el programa del corazón. (¡¡Es definitivo!! ¡¡Terelu Campos abandona Sálvame para siempre!!)

Desde que ambas se convirtieron en colaboradoras del programa emitido por las tardes en Telecinco han recibido multitud de críticas por parte del resto de compañeros.

Ahora, tras el tartazo de Payasín a Carmen Borrego y la posterior polémica, las dos hermanas del clan Campos se han cansado de trabajar para Mediaset. (Carmen Borrego acaba en el hospital tras el polémico tartazo de 'Payasín')

María Teresa Campos, una relación rota con Mediaset

María Teresa Campos ha sido siempre uno de los rostros más conocidos de Mediaset pero, desde hace tiempo, ha desaparecido de la pequeña pantalla.

Durante varios años, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha presentado varios programas de Telecinco y ha participado en otros como Sálvame (fue Defensora de la Audiencia).