El gravísimo problema de Eden Hazard por el que no está rindiendo como se espera en el Real Madrid

Mijatovic achaca el pobre rendimiento de Hazard por no "estar al 100%" de su forma física.

02 de Octubre de 2019
El gravísimo problema de Eden Hazard por el que no está rindiendo como se espera en el Real Madrid
El gravísimo problema de Eden Hazard por el que no está rindiendo como se espera en el Real Madrid

Eden Hazard está viviendo una auténtica pesadilla en sus inicios en el Real Madrid. Su nivel en el Chelsea está todavía muy lejos y el belga en sus primeros partidos oficiales de blanco no está rindiendo como se esperaba desde un primer momento.

El crack de Bélgica tenía ante si una oportunidad para dar un golpe de efecto. El Brujas, un rival conocido por su paso en el Lille, se antojaba como la víctima perfecta para ‘revivir’ y volver a su mejor nivel de forma. (De las tres Champions consecutivas a 'coquetear' con la Europa League: ¡¡Pesadilla en el Real Madrid!!)

“No está al 100% físicamente”

Para una leyenda del Real Madrid, Pedja Mijatovic, tal y como confesó ayer en la SER debe mejorar en un aspecto clave: su forma física. El exmadridista pide ‘tiempo’ para encontrar al mejor Eden, pero tiene clara que necesita mejorar sus condiciones. “A Hazard hay que darle tiempo pero en el Real Madrid no esperan a nadie. Aquí si no estás al 100% físicamente es difícil que puedas rendir”, explicó sobre Eden Hazard.

“El público es muy exigente”

“El público siempre es muy exigente, la gente no está contenta con el juego del equipo, pero creo que Lucas Vázquez no merecía esos pitos. Hay que tener un poco más de paciencia pero los jugadores deben mejorar. Estoy decepcionado con el Real Madrid, tienen que mejorar en todas las facetas del juego”, apuntilla.

“Está en la misma línea del año pasado”

“Así es difícil que se puedan ganar títulos. El empate ha sido una gran sorpresa. Este año se está sufriendo en la Champions. El Madrid está en la misma línea del año pasado, no encuentra su juego y no hace mucho daño a los rivales”, sentenció sobre el análisis del 2-2 ante el Brujas en el Bernabéu.