El gravísimo hecho que frustró el fichaje de Depay por el Barça

LaLiga no dejó inscribir el fichaje de Memphis Depay por el Barça por el límite salarial, según TV3.

El gravísimo hecho que frustró el fichaje de Depay por el Barça
El gravísimo hecho que frustró el fichaje de Depay por el Barça

El FC Barcelona se llevó el enésimo chasco, por la mala gestión de Josep María Bartomeu, al ver como se frustraba el fichaje de Memphis Depay… este mismo verano. Lo tenía hecho, cerrado y finiquitado, pero todo se fue al traste en el último momento.

Bartomeu intentó hacer un Ronaldo Nazario con el Lyon y Depay. Su idea pasaba por anunciar su fichaje a las 23:00 horas de la noche y dar un golpetazo al Madrid en su búsqueda por fichar a un delantero. Aulas dio el OK y el fichaje se cerró por 5 millones de euros fijos y 10 en variables por cumplir en sus años de azulgrana.

Todo parecía listo… hasta que el fax rompió esa idea de los culés. En TV3 anunciaron que fue culpa de LaLiga. El organismo del fútbol español no dejó inscribir a Memphis Depay debido a que el Barça rebasa el límite impuesto por los salarios. No es de extrañar ya que sus ventas han sido las mínimas (Rakitic, Vidal y Suárez) y el dinero recaudado se traduce, solo, en los 500 mil euros cogidos por Vidal y el millón y medio por el croata. Por el uruguayo no sacaron nada.

¿Cuáles son los 10 fichajes más caros de la historia Real Madrid?

Pacto para que llegue en invierno

A su vez, en el mismo medio, aseguraron que el FC Barcelona y el Lyon pactaron su fichaje para el mercado invernal. Una tesitura que pone a Ronald Koeman contra las cuerdas ya que se tendrá que aligerar la plantilla… o esperar el milagro de que dejen volver a llenar el Camp Nou de aficionados.

El gran 'problema' que se le viene encima a Zidane