El gravísimo error del Chelsea que mete al Real Madrid en un lío casi imposible de resolver

El Chelsea presentó un recurso de apelación al TAS contra la sanción de la FIFA pero 'olvidó' pedir la cautelar.

17 de Julio de 2019
El gravísimo error del Chelsea que mete al Real Madrid en un lío casi imposible de resolver
El gravísimo error del Chelsea que mete al Real Madrid en un lío casi imposible de resolver

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció hace apenas un mes que el Chelsea presentó un recurso de apelación contra la sanción de la FIFA de no permitirle fichar en las dos próximas ventanas.

El conjunto inglés infringió la normativa sobre traspasos internacionales de futbolistas menores de 18 años y ahora tendrá que pagar por ello. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)

El principal error que cometió el Chelsea a la hora de presentar el recurso de apelación fue el de no pedir la cautelar para poder fichar este verano.

Al no solicitar la cautelar, el TAS deberá preparar una vista en la que las partes deben declarar y posteriormente esperar la deliberación del tribunal. Eso no será nunca antes de que cierre el mercado de la Premier League.

Esto provocará que el cuadro londinense no pueda ir a por su principal objetivo: el futbolista del Real Madrid Gareth Bale, que no cuenta para Zidane.

La idea del Chelsea era conseguir el fichaje del internacional galés para convertirlo en la estrella del equipo tras la marcha de Hazard. (Así será el Real Madrid 2019-20 de la mano de Zinedine Zidane)

El Real Madrid no encuentra sitio a Bale

El Real Madrid está centrando todos sus esfuerzos en dar salida a Gareth Bale pero las semanas van pasando y el '11' blanco sigue a las órdenes de Zidane.

El conjunto madrileño está dispuesto a dejar marchar al futbolista galés por 60 millones de euros pero la elevada masa salarial de Bale complica cualquier operación.