El gravísimo drama de Lorena Gómez, la nueva cuñada de Sergio Ramos

  • Famosos
  • 24-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Lorena Gómez pasó por un mal momento tras ganar Operación Triunfo.




Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo en 2006, se ha sincerado públicamente y ha confesado el gravísimo drama por el que pasó tras el concurso.

La novia de René Ramos, hermano del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, sufrió trastornos alimenticios y se dio cuenta de la gravedad de la situación gracias a una amiga. (¡Bombazo en la familia de Sergio Ramos! ¿Quién es la nueva novia de René?)



La exconcursante de Tu Cara Me Suena ha desvelado que tuvo que recurrir a la ayuda de profesionales para conseguir superar el citado trastorno.

"Para vender discos, necesitaba ser un producto, ser guapa, gustar a toda la gente", ha explicado Lorena Gómez en una entrevista concedida al programa Eso no se pregunta de Telemadrid.



"Me dijeron que para la sesión de fotos que tenía que hacerme en una semana debía intentar comer menos y perder algunos kilitos para que la cara se me viera un poquito más fina", ha explicado.

"Lo que empezó con un cuidarte y no comer dulce o intentar no comer entre horas o no cenar se convirtió un poquito en obsesión durante tres o cuatro añitos, más o menos", ha recordado. (Lorena Gómez da su versión sobre su mala relación con su 'cuñada' Pilar Rubio)



Un verdadero infierno para Lorena Gómez

"Se me caía muchísimo el pelo. Muchos me decían 'pero si eres guapísima, si eres altísima', pero yo no veía eso", ha rememorado Lorena Gómez.

"Cada vez que pienso en eso digo 'jolín, ¿por qué fui tan tonta?'", ha explicado la ganadora de Operación Triunfo y pareja de René Ramos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario