El grave quebradero de cabeza de Zidane para el Clásico del Camp Nou

El entrenador del Real Madrid puede perder a dos de sus centrocampistas titulares ante el FC Barcelona.

El grave quebradero de cabeza de Zidane para el Clásico del Camp Nou
El grave quebradero de cabeza de Zidane para el Clásico del Camp Nou

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene un importante quebradero de cabeza que resolver de cara al Clásico del 26-O.

El técnico francés no podrá contar casi con total seguridad con Toni Kroos para ese partido por lesión, pero por si esto fuera poco Casemiro está también en duda. (Un galáctico y un 'low cost', dos hombres y un destino: ¡¡Reemplazar a Casemiro!!).

Kroos lesionado y Casemiro apercibido

El alemán cayó lesionado este sábado a los 33 minutos de juego ante el Granada, mientras que Casemiro vio su cuarta amarilla en el campeonato nacional de Liga.

Teniendo en cuenta que el próximo partido, en Mallorca, será el último antes del Clásico, Zidane tendrá que decidir si arriesga con el brasileño o si decide reservarlo para el choque de la ciudad condal.

Es decir, sin Kroos y Casemiro ante el Mallorca o arriesgarse a ir al Camp Nou sin ninguno de los dos centrocampistas, titulares en los últimos partidos.

Las opciones de Zidane para el centro del campo

Además de Kroos y Casemiro, Zizou tiene en la plantilla otros futbolistas que pueden ejercer de centrocampistas, aunque no han tenido tanto protagonismo hasta la fecha. Fede Valverde, Luka Modric, James e Isco pelearían por tres puestos en la medular ante el Mallorca y, en función de lo que suceda con Casemiro, también de cara al Clásico. (¡¡El Ajax da por hecho el fichaje de Van de Beek por el Madrid!!).