¡El grave ‘problemón’ familiar que tendrá Mané si ficha por el Real Madrid!

El hermano de Mané es seguidor del Barça, pero fan de Zidane.

¡El grave ‘problemón’ familiar que tendrá Mané si ficha por el Real Madrid!
¡El grave ‘problemón’ familiar que tendrá Mané si ficha por el Real Madrid!

Zinedine Zidane está muy enamorado del juego de Sadio Mané. El talentoso futbolista del Liverpool está en la órbita del club blanco por petición expresa de Zizou.

Independientemente de lo que pida el Liverpool (que es mucho) Mané quiere jugar en el Real Madrid. Ya se lo ha expresado a Zinedine Zidane en más de una ocasión y eso conllevaría cambios también a nivel familiar. (¡¡Sadio Mané dice 'SÍ' a jugar en el Real Madrid!!)

El hermano de Mané es del Barça

El hermano de Sadio Mané será uno de los grandes ‘perjudicados’. Un confeso seguidor del FC Barcelona, pero que admira a Zinedine Zidane. Por ello, probablemente, tendrá un sabor agridulce si ve a Sadio haciendo historia en el club blanco.

Y de Zidane

"Soy fan del Barça pero me convenciste con tu elegancia. Siempre serás un gran ejemplo, pero sobre todo un ejemplo para todos en el mundo del fútbol", escribía en las redes sociales el hermano de Sadio Mané adjuntando una fotografía de Zidane con el jugador del club inglés.

Kiev, un antes y un después

Eso fue tras la final de la Decimotercera Copa de Europa en la que Zidane fue a por Mané para consolarle tras el partido. El delantero firmó un auténtico partidazo, pero se fue de vacío, pese a batir a Keylor Navas y ser el mejor del Liverpool.