El grave problema que tiene el Real Madrid con Bale

El internacional galés no quiere jugar en el Real Madrid.

07 de Noviembre de 2019
El grave problema que tiene el Real Madrid con Bale
El grave problema que tiene el Real Madrid con Bale

El Real Madrid tiene un serio problema con el internacional galés, Gareth Bale, ya que el '11' madridista no está interesado en jugar en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Lo normal cuando un futbolista no quiere jugar en un club es que hable con su representante para que le busque una salida pero la situación de Bale es distinta. (La perjudicial operación que puede sacar a Gareth Bale del Real Madrid)

El objetivo del extremo galés es cobrar lo que le resta de contrato y está dispuesto a aguantar hasta el 30 de junio de 2022 alternando el banquillo y la grada con tal de ingresar el salario.

La única salida que tiene el Real Madrid es que otro club ponga sobre la mesa los 15 millones de euros que cobra el internacional galés por temporada.

Hasta la fecha, las únicas ofertas formales que han gustado a Gareth Bale vienen de equipos chinos, que se niegan a pagar un traspaso debido a la elevada ficha del futbolista.

Por el momento, el Real Madrid no piensa dejar marchar a Gareth Bale a coste cero por lo que la situación está más estancada que nunca y podría alargarse varios meses. (El Real Madrid da carpetazo al caso Bale por la vía rápida)

¿Cederá el Real Madrid o Bale?

El Real Madrid o Gareth Bale deberán ceder en el mercado invernal o cuando acabe la presente temporada ya que la situación se vuelve insostenible.

Si cede el conjunto blanco, Bale se marcharía a coste cero pero se quitaría una ficha muy alta mientras que si cede Bale perdería dinero cada temporada pero saldría del equipo madrileño a corto plazo.