El grave problema del hombre con el pene más largo del mundo: ¡¡48 centímetros!!

El tamaño de su pene le impide trabajar y andar con normalidad.

24 de Diciembre de 2019
El grave problema del hombre con el pene más largo del mundo: ¡¡48 centímetros!!
El grave problema del hombre con el pene más largo del mundo: ¡¡48 centímetros!!

El mexicano Roberto Esquivel, de 58 años, tiene un grave problema ya que cuenta con un pene de 48 centímetros que le impide hacer una vida normal.

Lo que puede parecer un sueño para cualquier hombre (tener el pene más grande del mundo) es una pesadilla para Roberto Esquivel, que tiene problemas para trabajar.

Además, Roberto Esquivel, que está en el Libro Guinness de los Récords por el tamaño de su pene, no puede andar con normalidad, ni arrodillarse. Tampoco puede mantener relaciones sexuales.

Los médicos le han ofrecido la posibilidad de operarse para reducir su tamaño pero se ha negado porque quiere seguir teniendo el récord. Asimismo, los profesionales sanitarios han asegurado que los 48 centímetros de longitud del pene de Esquivel no son reales ya que la gran mayoría es prepucio, piel inflamada y vasos sanguíneos.

Por otro lado, Esquivel ha confesado que sufrió acoso sexual en el pasado, concretamente cuando estuvo en prisión después de ser relacionado con un asalto en Estados Unidos. El resto de internos le obligaban a enseñar el pene y lo comparaban con el de otros presos.

Este es el principal motivo por el que Roberto Esquivel ha querido hacer público su caso para denunciar el trato recibido en prisión y para recibir una indemnización.

Subvenciones del estado

Roberto no puede trabajar y, para poder vivir en su país, recibe subvenciones del gobierno mexicano. "Cada día voy a buscar comida al banco de alimentos", ha dicho a La República.

Por último, Roberto ha confesado que solo ha mantenido relaciones sexuales una vez, en 1990. A pesar de que sabe que no puede practicar sexo se muestra positivo de cara al futuro. "Sé que en Estados Unidos hay muchas mujeres. Una de ellas será del tamaño correcto para mí".