El grave problema de salud de José Antonio Avilés: esto le han diagnosticado los médicos

El colaborador ha revelado en el 'Deluxe' que tiene un micro ictus

13 de Diciembre de 2022
El grave problema de salud de José Antonio Avilés: esto le han diagnosticado los médicos
El grave problema de salud de José Antonio Avilés: esto le han diagnosticado los médicos

José Antonio Avilés se va abriendo paso en 'Sálvame' como nuevo colaborador. Entretanto, el cordobés ha tenido que hacer frente a un problema de salud que se desconocía. Hasta ahora no lo había contado y prefería mantenerlo en secreto. 

Sin embargo, en su visita al 'Deluxe' ha roto este silencio y ha desvelado el secreto a sus espectadores: "No le he contado nada a nadie. Los directores de ‘Sálvame’ sí lo saben porque cuando me lo confirma el médico hablo con la dirección de ‘Sálvame Diario’. Un mes después de hacerme el test de inteligencia los directores me llaman para comentarse que la psicóloga quería hablar conmigo por un tema de salud".

Además, la psicóloga que le practicó este test de CI expresó la preocupación que generaron los resultados: "Después de analizar el informe y los resultados de su memoria verbal tan baja y diferente a los demás consulté a los compañeros neuropsiquiatras. Había posibilidad de que pudiera ser algo grave". Más tarde, y después de someterse a unas pruebas, se le detectaron unas manchas en el cerebro.

"Tenía miedo de que fuese un tumor. Lo descartaron y dijeron que eran estas manchas muy pequeñas, que sufre mucha gente pero que no lo saben porque no se hacen esta prueba", reveló José Antonio Avilés, según la información publicada por el diario 'El Televisero'. Se trataba realmente de un micro ictus. Un diagnóstico que le obliga a hacer una vida más tranquila y menos estresante. "Me han dicho que puedo hacer vida normal y que esto es algo que tiene mucha gente, pero que tengo que controlar el estrés", explicaba el colaborador.

Lo descubrió cuando le hicieron la prueba, pero no puede asegurar cuándo pudo ocurrirle. No obstante, el colaborador de 'Sálvame' cree que en la época de 'Supervivientes', pero no lo puede asegurar con certeza: "Una noche me levanté con un dolor en un ojo muy fuerte, tensión alta y ganas de vomitar. Fui al médico y me dijo que podría deberse al estrés. Tras la prueba de ahora los médicos me han comentado que pudo producirse ese día perfectamente pero que ahora es complicado saberlo".

Más confesiones de José Antonio Avilés

Por último y siguiendo con confesiones, Avilés también se abrió, haciendo una gran confesión inédita hasta el momento. "Hay una etapa de mi vida que no he querido contar. Con 19 años me enamoro y tengo una relación con una persona de 45 años, fue una situación complicada porque no era una relación sana. Pero no por la diferencia de edad, sino por lo que hay en la relación. Al tiempo descubro que tiene ciertas adicciones y yo me meto ahí", desveló. 

"Quiero llevar una vida de un tío con una edad que gana dinero y quiero tener dinero para tener también esa vida. Y a partir de ahí comienzan las mentiras, he consumido eso es así… No te sé decir si mi consumo fue preocupante o no, pero me llevó a necesitar generar dinero para llevar el tren de vida que él llevaba", concluyó su confesión.