El grave problema de salud de Jorge Javier: Carlos Sobera da todos los detalles sobre su enfermedad

El covid esta causando estragos en Telecinco. Ion Aramendi, Iker Jiménez y ahora a Jorge Javier Vázquez. Sanidad lo ha normalizado como una gripe, pero debemos tener cuidado

01 de Julio de 2022
El grave problema de salud de Jorge Javier: Carlos Sobera da todos los detalles sobre su enfermedad
El grave problema de salud de Jorge Javier: Carlos Sobera da todos los detalles sobre su enfermedad

Aunque los síntomas son más leves para algunos, el covid no se ha ido. Sigue entre nosotros y las perspectivas no son buenas. Aunque afortunadamente la mayoría de ellos lo pasan de manera leve, con fiebre durante un par de días y algo de tos, a lo que se suma un importante cansancio.

En las últimas semanas el Covid ha atacado a Telecinco, Ion Aramendi ha sido uno de los que se ha visto obligado a ausentarse de la televisión, unos días después caía Iker Jiménez y ahora le ha tocado a Jorge Javier Vázquez.  Ayer jueves fue Carlos Sobera el encargado de presentar la gala de 'Supervivientes'.

Se despeja la duda del motivo en torno a la ausencia del presentador durante el miércoles. Se esperaba que hubiera estado en la segunda gala del Mediafest, en la que se impuso Kiko Hernández, pero no se comunicó su ausencia ni los motivos para esta. Así fue ya durante la tarde, cuando Adela González asumió la conducción de Sálvame con la asistencia de María Patiño.

Sobera le envió un emotivo mensaje a Jorge Javier: "Lo primero que vamos a hacer es hablar de que hay que cuidarse mucho, ya cayó Ion Aramendi y ahora también nuestro querido Jorge, pero no os preocupéis porque está medianamente bienes verdad que sigue dando positivo, pero pronto estará con nosotros, así que un aplauso y un abrazo para Jorge" dijo.

Recordemos que Carlos Sobera también se contagió hace unos meses, cuando presentaba 'Secret Story' y desapareció de la pantalla como le ha ocurrido a Jorge Javier, y ha querido lanzar un mensaje también a todos los espectadores y les ha motivado a no bajar la guardia con el covid, ya que, aunque no estemos en mitad de la pandemia como hace dos años, es un virus que sigue estando muy presente.

La primera vez que le echamos de menos en la pantalla fue el miércoles durante el 'Sálvame Mediafest', donde saltaron todas las alarmas. Este viernes será María Patiño quien esté alfrente del 'Deluxe' debido a que Jorge Javier Vázquez seguirá recuperándose de su reciente contagio.

Aunque es seguro que Jorge Javier está siguiendo el programa desde su casa, cuando vuelva se encontrará con algunas sorpresas.Una vez Kiko Matamoros, Yulen Pereira e Ignacio de Borbón se pusieron en pie, Carlos Sobera desveló quién era el primer robinsón salvado de la noche Ignacio de Borbón fue el primero en salvarse de la palestra. “¡¡Muchísimas gracias!!”, exclamó.

Por lo tanto, el viaje a Playa Parásito estaba entre dos de los pesos pesados de la edición: Kiko Matamoros y Yulen Pereira. Es entonces cuando, después de tanta espera, Carlos Sobera resolvió la incógnita. El expulsado de la noche fue Kiko Matamoros. Ahora, Matamoros estará en Playa Parásito con Marta Peñate hasta el domingo, donde se dará a conocer el destino de ambos.