El grave problema de Richarlison con unos narcotraficantes que casi le cuesta la vida

  • Deportes
  • 01-07-2022 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El brasileño vivió una terrible experiencia cuando era solo un niño


Richarlison es uno de los tantos futbolistas que han sonado en las últimas semanas para reforzar la delantera del Real Madrid. El brasileño podría ser una buena opción para suplir a Karim Benzema y hacerle descansar en muchos partidos.

Es un delantero que te puede garantizar, al menos, 15 goles por temporada, y si llegase al conjunto blanco, aceptaría su rol de suplente sin ningún problema. Además, conoce a la perfección al entrenador italiano Carlo Ancelotti.



El problema de Richarlison, como pasa con otros delanteros que suenan para aterrizar en el Bernabéu, es que el club tiene llenas las plazas de extracomunitarios con Rodrygo, Militao y Vinicius. Hasta que el último de estos no consiga la nacionalidad española, el Madrid no podrá fichar a otro jugador no europeo.

Además, Richarlison todavía tiene contrato hasta 2024 con el Everton, y cuenta con un valor de mercado de 48 millones de euros, por lo que la entidad tendría que desembolsar alrededor de unos 60 millones para hacerse con sus servicios.



Si quieres saber el incidente de Richarlison con unos narcotraficantes cuando era pequeño entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario