El grave problema al que se enfrenta Zinedine Zidane de cara al Clásico del 26-O

  • Deportes
  • 06-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Casemiro tiene cuatro amarillas y los siguientes partidos del Real Madrid son en Mallorca y Barcelona; si ve amarilla en Son Moix no jugará en el Camp Nou.


Zinedine Zidane tiene un enorme problemón entre manos. El marsellés se va al parón con el Real Madrid líder de la competición, pero con un ‘coletazo’ muy decisivo del partido ante el Granada. (El jugador del Real Madrid que ha 'vetado' el fichaje de Paul Pogba en enero)

Casemiro se buscó la amarilla, en varios lances del juego, y Jaime Latre parecía tener muchas ganas de sacársela en el Bernabéu. Dicho y hecho, amarilla y no es una cartulina normal... Acarrea un condicionante que trae de cabeza a Zidane.


Casemiro vio la cuarta amarilla ante el Granada

La tarjeta a Casemiro supone la cuarta, lo que indica que está apercibido para el Clásico del Camp Nou. El mediocentro brasileño está a solo una tarjeta de cumplir ciclo y si la ve en el siguiente partido tendrá que ver el duelo ante el Barça del 26-O desde su casa.

Si ve una en Mallorca no jugará el 26-O

El próximo partido, además, no es fácil. El Real Madrid juega ante el Mallorca en Son Moix en un exigente duelo liguero para llegar como líderes a la visita en feudo azulgrana e intentando mantener, como mínimo, esa ventaja de dos puntos sobre los culés.


Zidane ya conoce el riesgo

Zidane ha encontrado un aliado perfecto para Casemiro con Fede Valverde, tal como dejó patente en el derbi madrileño del Metropolitano, y tendría que reencajar las piezas para reemplazar al centrocampista de Brasil en la Ciudad Condal. A una amarilla, el riesgo es evidente...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario