El grave error que cometió Telecinco en su entrevista a Rocío Carrasco

El grave error que cometió Telecinco en su entrevista a Rocío Carrasco
El grave error que cometió Telecinco en su entrevista a Rocío Carrasco

Las redes sociales critican que el ansia de 'salseo' de Mediaset haya impedido hablar en directo de un tema tan grave como el maltrato físico y psicológico que sufrió la socialité.

La serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' se ha convertido en uno de los temas más comentados por la opinión pública española estas últimas semanas, debido, principalmente, a las palabras de Carrasco sobre su relación con el ex Guardia Civil, Antonio David, al que ha acusado de maltrato doméstico.

Unas acusaciones que hacían que la entrevista a Rocio Carrasco en Telecinco, después de emitirse siete capítulos del documental, haya generado una gran expectativa en la audiencia de Mediaset, deseosa de conocer más detalles sobre la dura experiencia de la hija de la más grande.

"Sé que durante las emisiones de estas semanas de la serie documental, ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar" ha asegurado Rociíto a su llegada al plató.

Los zascas de Alessandro Lequio que dejan retratada a Rocío Carrasco

Sin embargo, las posteriores preguntas y comentarios que se vivieron ante las cámaras de Telecinco poco tuvieron que ver con el tema principal que ha ocupado gran parte del reportaje: los presuntos malos tratos de Antonio David a Rociíto cuando estaban juntos, y cuando ella estaba embarazada de sus hijos.

"Uno denuncia cuando cree que puede hacerlo. Yo, hasta que denuncio, tengo una serie de circunstancias que lo hacían imposible. Por mis valores, no era capaz de denunciar al padre de mis hijos" ha explicado Carrasco.

Las redes sociales cargan contra el 'show' de Telecinco

A pesar de que sí se tocó el tema del maltrato sufrido por Carrasco, la falta de seriedad de algunos tramos del especial en Telecinco dejaron muy fría a la audiencia de este miércoles.

Y es que muchos han criticado que, pese a la seriedad del asunto confesado por Rociíto en el reportaje, y pese a la gran implicación de famosos en su defensa tras conocer los hechos, Telecinco ha preferido tirar de 'show' para vender el programa, antes que aprovechar la oportunidad para catapultar la lucha contra el maltrato desde las redes sociales.

La salud se les va de las manos. ¿Qué le pasa a Alexia? Se ha quedado en los huesos

"Hablando seriamente, esta entrevista está siendo una bazofia. El tema principal del documental, que son los malos tratos de Antonio David a Rocío Carrasco apenas se ha tocado en casi 3 horas de entrevista" critica un usuario anónimo en Twitter.

Como él, muchos otros lamentan la "ingeniería televisiva" de Mediaset. "Telecinco prioriza el salseo que es lo que les da pasta. A la cúpula de La Fábrica de la Tele se la suda que haya sido maltratada, lo que quieren es hacer caja".