El grave error de Jorge Javier con el programa de Emma García del que todos hablan: es una cagada monumental

El presentador se ha referido al programa 'Fiesta' como "siesta"

23 de Diciembre de 2022
El grave error de Jorge Javier con el programa de Emma García del que todos hablan: es una cagada monumental
El grave error de Jorge Javier con el programa de Emma García del que todos hablan: es una cagada monumental

Una vez más, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a revolucionar Twitter después de casi cometer un error garrafal en directo en el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'. El pasado lunes, los colaboradores estaban hablando de la relación de Tamara Falcó con el empresario Hugo Arévalo. Era entonces cuando Jorge Javier, al dar una información, casi suelta una palabra que podía enfadar a más de un compañero del programa de Emma García.

El presentador de 'Sálvame' trataba de dar paso a un nuevo dato sobre Tamara Falcó y su nueva ilusión cuando estuvo a punto de llamar "siesta" a 'Fiesta': "Tenemos la última hora, que es que en sies… fiesta, perdón", comenzaba diciendo el catalán que era consciente de lo que había estado a punto de decir. De fondo, se escuchaba a los colaboradores susurrar un "uy, uy".

Al darse cuenta de su desliz, Jorge Javier se ponía muy nervioso y hasta le costaba retomar la frase. Tanto es así, que el presentador tartamudeaba y necesitaba la ayuda de sus compañeros para poder seguir con normalidad. "En ‘Fiesta’, ahora dicen que… que… que en ‘Fiesta’ ahora dicen que que que el…", intentaba seguir el presentador.

Ante esta situación, los tertulianos de 'Sálvame' intentaban echarle un cable. Gema López gritaba "Hugo", que era el nombre que Jorge Javier llevaba un rato buscando para hablar de la nueva ilusión de Tamara Falcó. "Que Hugo le ha puesto ya los cuernos a Tamara", conseguía decir finalmente el comunicador catalán con un gran apuro.

La revolución en Twitter

Este error incosciente de Jorge Javier Vázquez ha revolucionado todo Twitter. Y es que en la red social utilizaban la palabra "siesta" para mofarse del programa que presenta Emma García por el tipo de contenidos. Y, por ello, el error del comunicador se ha viralizado en cuestión de minutos. Las reacciones al lapsus fueron los siguientes: 

"JJ siempre representando"

"JJ casi llama Siesta a Fiesta. Ayyyysss casi jajajaja"

"Seguramente porque dejará a más de uno dormido..."

"En SIESTA DICE O SEA ABURRIMIENTO TOTAL"

"Que me meo"

"Upps casi, cerquita has estado de siesta"

Jorge Javier explica el descanso de Lara Álvarez

Hace una semana, la despedida de Lara Álvarez y Carlos Sobera en la semifinal del concurso de televisión de Telecinco 'Pesadilla en el Paraíso' dejó desconcertados a los espectadores. Sonaba mucho más que a un cierre de programa y dio mucho qué pensar. Después de esta despedida, no tardaban en confirmarse las sospechas: Lara se aparta, temporalmente, de la televisión y no presentará 'Supervivientes 2023' después de ocho años. Y, sobre ello, ha querido pronunciarse Jorge Javier Vázquez en su blog.

"Este año no estará Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2023’. La voy a extrañar. Lara es una grandísima profesional que ha hecho tan suyo el formato que parecía imposible que no estuviera en una edición. Pero no va a estar", se lamenta el presentador, pues la buena relación que había forjado con ella era iba más allá de la televisión.

Además, el presentador de 'Sálvame' confirma la razón de este sorprendente adiós. En medio de todos los rumores, Jorge informa de que se trata de una decisión voluntaria que la propia Lara ha tomado: "Hay que ser muy valiente para renunciar a un éxito y Lara lo ha sido. Tiene todo mi apoyo, mi cariño y mi agradecimiento por todo lo que durante tantos años nos ha dado al programa y a mí".