El grave error de cálculo de Fidel Albiac deja a Rocío Carrasco con una mano delante y otra detrás

Fidel, ha metido la pata hasta el fondo. Quiere dinero y ha forzado tanto a Vasile para que emita la segunda parte de la docuserie. El zasca de Vasile ha sido tremendo

05 de Junio de 2022
El grave error de cálculo de Fidel Albiac deja a Rocío Carrasco con una mano delante y otra detrás
El grave error de cálculo de Fidel Albiac deja a Rocío Carrasco con una mano delante y otra detrás

La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', llevaba suspendida hace varios meses y los rumores de una posible cancelación de la misma resonaban con fuerza en Mediaset. Paolo Vasile ha tomado una decisión que ha sorprendido a muchos.  

Vasile ha desplazado la emisión de 'En el nombre de Rocío' del 'prime time' de Telecinco a la plataforma 'Mitele Plus' y anunció su fecha de estreno. El próximo 17 de junio se podrán ver el capítulo 1 y 2. Podrán disfrutar todos aquellos que estén abonados a Mitele Plus.

Los capítulos 0 y 1 de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco podrán verse además en Telecinco tras su paso por la plataforma de pago de Mediaset, aunque sin conocerse una fecha exacta de emisión. El resto se emitirá, cada semana, de manera única y exclusiva para suscriptores. Esta decisión de Paolo Vasile no le ha sentado nada bien a Rociito.

Parece ser que Paolo Vasile se ha dado cuenta que la emisión de la docuserie fue, pan para hoy y hambre para mañana. Vasile alucinó cuando lograron un 23,1% de cuota de pantalla durante 'Rocío.Contar la verdad para seguir viva', pero en cuanto el globo se deshinchó no supieron reaccionar a tiempo.

La docuserie, le faltó al respeto a tantas personas, y ha destrozado a familias con las mentiras contadas por Rocío Carrasco, que los espectadores cambiaron de opinión. Se cansaron de ver y oir el odio que rezumaba la serie y decidieron cambiar de canal.

Carlota Corredera también contribuyó al fracaso de la docuserie. En las redes, los usuarios pedían insistentemente en que la echaran del programa. Poco a poco fue adquiriendo más protagonismo que la propia Rociito, se convirtió o eso creía ella, en la mayor representante del feminismo de España.

Forzó tanto la máquina que la Marea Azul, tardó poco tiempo en señalar, al marido de Carlota y a la cadena, como complices de una violación que ocurrió en 'Gran hermano Revolution'. En 2017, un concursante de Gran Hermano violó, presuntamente, a otra participante que se encontraba bajo los efectos del alcohol, unos hechos que fueron grabados y que la productora Zeppelin denunció el día después ante la Guardia Civil.

Expertas juristas han explicado las consecuencias jurídicas, penales y civiles. "Si ves que se está cometiendo un delito y no lo impides, infringes el Código Penal porque hay una obligación de impedir la comisión del delito y si el delito ya se ha cometido, pero no atiendes a la víctima, puede ser una omisión del deber de socorro". 

Dicho esto a Mediaset le han caido los problemas por todas partes. ¿Es posile que Rocío Carrasco y Fidel Albiac sean gafes? Ha sido meter la patita en la cadena y llegar la mala suerte.