El grave altercado en el funeral de Bernardo Pantoja que ha provocado la visita de la policía

El grave altercado en el funeral de Bernardo Pantoja que ha provocado la visita de la policía

27/11/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

Una disputa entre Junco, Antonio Abad, Anabel Pantoja y Merchi ha hecho que el tanatorio llame a la policía

Tras el fallecieminto de Bernardo Pantoja, sus restos mortales se han llevado hasta el tanatorio de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, donde se ha abierto la capilla ardiente. A lo largo de la tarde del pasado viernes han ido pasando amigos y familiares de Bernardo, además de vivirse momentos muy tensos hasta tal punto que los trabajadores del centro han tenido que llamar a la policía.

Según delataba José Antonio León, se ha producido "un grave altercado por suavizarlo. Creo que va a venir la policía y que va a levantar una atestado. Ha sido entre Anabel Pantoja, Antonio Abad (peluquero de Isabel Pantoja) y una amiga de Junco", ha comenzado diciendo.

"Así es como me lo han contado una de las amigas de Junco, la que ha sufrido una fuerte disputa, entre ella misma, Antonio Abad, Anabel Pantoja y Merchi. ¿Cuál es la historia? Junco tiene problemas con el idioma, está muy nerviosa. Ella estaba sentada con sus dos amigas porque ella no se enteraba de nada. Cuando se ha levantado la amiga le ha dicho al hombre del tanatorio «oye mira, su mujer está ahí, es la que tiene que firmar y hacer lo que tenga que hacer» Por lo visto el del tanatorio se lo ha dicho a Anabel y se ha enfrentado tanto Anabel como el peluquero con esta señora", ha continuado contando el reportero del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'.

Según la información publicada por la revista 'Semana', el reportero siempre usó la palabra "supuestamente" porque aseguraba que no sabía si podía contarlo. Sin embargo, dio más detalles de lo ocurrido: "Ha habido un enfrentamiento físico fuerte hasta el punto que se han tenido que ir. Un altercado. Ahora mismo está Junco sola. Las dos amigas se han tenido que ir y la han tenido que dejar sola", explicaba.

El reportero no entraba en detalles dado la seriedad del tema, pero aseguraba que la policía era conocedora de la situación, e incluso no se descartaba que se presentara en el tanatorio para ver lo ocurrido. "Todo esto a la amiga de Junco, con ella al lado", sentenciaba José Antonio.

El último adiós a Bernardo Pantoja ha estado marcado por las polémicas. Las disputas familiares no han cesado y han provocado que se vivan momentos muy tensos en el tanatorio. Hasta tal punto que Junco ha tenido que abandonar la capilla ardiente, trasladándose a su casa para descansar antes de despedirse el sábado.

Más polémicas en el velatorio

A lo largo del viernes, se han ido conociendo los nombres de las personas "vetadas" en el último adiós a Bernardo Pantoja. Esto ha dado lugar a que se tuvieran lugar más momentos tensos, como el anterior narrado.

Entre esos momentos, también encontramos el desmayo de Magdalena, tía de Bernardo, tras ser expulsada de la sala donde se encontraban los restos mortales del fallecido.

La muerte de Bernardo Pantoja

El pasado viernes, por la mañana, en torno a las 10:30 horas, fallecía el padre de Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja, a los 68 años de edad. 

Su estado de salud era delicado y durante las últimas horas había empeorado, llegándose incluso a temer por su vida. Desafortunadamente, este ha sido el desenlace de una lucha contra las complicaciones que ha sufrido derivadas de la enfermedad de diabetes que padecía.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario