El grave accidente que mandó al hospital a un concursante de Got Talent

El lunes se emitió la primera gala en directo de Got Talent.

02 de Abril de 2019
El grave accidente que mandó al hospital a un concursante de Got Talent
El grave accidente que mandó al hospital a un concursante de Got Talent

El programa de talentos Got Talent ha comenzado sus programas en directo con la presencia de los concursantes clasificados en la primera ronda.

Una de las actuaciones más comentadas en las redes sociales tras el programa fue la que terminó con uno de los concursantes en urgencias.

Roberto Martínez, que quiso demostrar su fuerza, sufrió un accidente en pleno directo y tuvo que ser atendido por los médicos. "Es una distensión del manguito rotador. Tendrá que hacer reposo".

El considerado como hombre más fuerte de España se tumbó en el suelo y no dudó en atarse a cada una de sus piernas y brazos cuerdas que conectaban con cuatro quads.

El objetivo era que los vehículos tiraran a la vez y el concursante aguantara 30 segundos pero tuvo que soltarse al sufrir una lesión durante su número.

"Era un número complicado. Las cosas no han acabado de salir como esperábamos y deseábamos", ha explicado el presentador Santi Millán tras el accidente.

Risto, muy crítico con Roberto Martínez

"Creo que hay números que no deberíamos permitir. Este nivel de ponerse al límite creo que hay otras maneras de mostrar talento", ha señalado Risto Mejide.

En su primera aparición, Roberto Martínez levantó un columpio con dos integrantes del jurado encima y se ganó el pase para la siguiente ronda.