El grave accidente que ha fastidiado la Semana Santa de 'El Monaguillo'

El Monaguillo anunció que su mujer tiene una "vértebra rota", justo antes de empezar las vacaciones de Semana Santa.

El grave accidente que ha fastidiado la Semana Santa de 'El Monaguillo'
El grave accidente que ha fastidiado la Semana Santa de 'El Monaguillo'

El Monaguillo de El Hormiguero ha sufrido un contratiempo, justo antes de irse de vacaciones de Semana Santa, y le ha truncado todos los planes para el futuro.

"Cuando iba a empezar las vacaciones después de muchos esfuerzos y fatalidades hemos tenido un accidente que nos ha truncado todo", empezó explicando en sus redes sociales. (Casado se destapa como un rockero empedernido en El Hormiguero 3.0)

“Mi mujer tiene una vértebra rota”

“Igual hay gente que se alegra de este tipo de mensajes pero cuando iba a empezar las vacaciones después de muchos esfuerzos y fatalidades hemos tenido un accidente que nos ha truncado todo. Mi mujer tiene una vértebra rota y está inmovilizada y nosotros estamos cuidando de ella”, anunció para todos sus seguidores.

“Te planteas muchas cosas después de una mala racha”

" Después de una muy mala racha de salud familiar y ahora esto, te planteas muchas cosas. Estoy contento con mi éxito pero la vida es tu familia, amigos y la que gente que te cuida", argumentó para explicar el gravísimo contratiempo sufrido en su casa.

Sus fans se vuelcan

"Poco a poco saldremos y seguiremos respetando el calendario que tenemos previsto. Gracias a todos y entended mi desconexión de las redes. Que seáis muy felices. Muchos besos", finalizó en su discurso. El Monaguillo ha recibido multitud de mensajes de ánimo.