El Gran Wyoming desmonta a Pedro Sánchez con un sopapo brutal en 'El Intermedio'

Pedro Sánchez vuelve a ser víctima de sus propias palabras... ¡¡Y hasta en 'La Sexta' le dejan retratado!!

18 de Octubre de 2020
El Gran Wyoming desmonta a Pedro Sánchez con un sopapo brutal en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming desmonta a Pedro Sánchez con un sopapo brutal en 'El Intermedio'

Pedro Sánchez y sus cambios de opinión protagonizaron este viernes 'El Intermedio' de La Sexta con un zasca monumental del Gran Wyoming al presidente del Gobierno. 'Don Piso' rescató unas declaraciones del líder del PSOE en el año 2014 en las que se refería a la renovación del Consejo General del Poder Judicial, asunto hoy enquistado en el Congreso.

Wyoming no dudó en desmontar lo que Pedro Sánchez planea hacer ahora con el CGPJ comparándolo con lo que decía entonces, cuando criticaba la forma de proceder del PP, que gobernaba en aquella época.

Estas son las preocupaciones del Gobierno de Sánchez... ¡ni 'mu' del coronavirus!

"Es una proposición de dos grupos parlamentarios, concretamente los dos grupos que forman el Gobierno. Pero, en fin, el problema es que parece que esta renovación no ha gustado a nadie (...). Por no gustar, no ha gustado ni a este joven idealista afiliado al PSOE que hacía esta sabia reflexión sobre la renovación de los órganos como el CGPJ allá por 2014", presentaba Wyoming el vídeo en cuestión, que puedes ver a continuación.

Pedro Sánchez, como una 'veleta'

"Creo que el bipartidismo, algunas comodidades del bipartidismo, nos han hecho peores. Por ejemplo, yo no estoy de acuerdo en que seamos los partidos políticos los que decidamos el órgano de gobierno de los jueces. Yo estoy dispuesto a renunciar a todas aquellas comodidades que han hecho peor al PSOE", denunciaba el hoy presidente del Gobierno.

¡¡Menudo cambio de opinión!! No es la primera vez. Según sople el viento, Pedro Sánchez dice una cosa o la contraria. Ha perdido toda la credibilidad, en especial desde que se alió con el Coletas y compañía.

Pablo Casado e Iñigo Errejón se ponen de acuerdo contra el Gobierno sobre el CGPJ

"Ya lo habéis visto, Sánchez ha cambiado mucho en seis años. Ya no es ese efebo atractivo, luce un mechón canoso y presidencial. Y ahora tampoco se comportaría igual en un bar: llevaría mascarilla y guardaría la distancia de seguridad, tanto con los demás comensales como, sobre todo, con sus opiniones de 2014", zanjó Wyoming.

De forma inesperada, hasta en La Sexta, un medio considerado de la izquierda, se han dado cuenta de que el presidente del Gobierno se está cubriendo de gloria en los últimos meses...