El gran trauma profesional que Blanca Suárez no ha superado tiene que ver con Juego de Tronos

  • Famosos
  • 06-11-2020 | 12:11
  • Escribe: Redacción

La actriz acudió a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película con Javier Rey.


Blanca Suárez acudía al Hormiguero a presentar, junto a Javier Rey, a presentar 'El verano que vivimos'.

Una presentación que, sin embargo, contenía una sorpresa para la actriz de 'Las Chicas del Cable', que venía de parte de las hormigas del programa.


Y es que Trancas y Barrancas revelaron en el programa que Blanca Suárez estuvo a punto de participar en la famosa serie de HBO 'Juego de Tronos'.

El espectacular desnudo integral de Mala Rodríguez que ha censurado Instagram


En concreto, la actriz estuvo a punto de interpretar a Missandei, la traductora de Khalessi, quedando en segunda posición en los castings que hicieron para este papel.

"Fui una de las 500 personas a las que hicieron la prueba" ha reconocido, muy emocionada, la actriz, al descubrir que había quedado segunda, todo un honor.



Así será su nueva película

"La película es una gran historia de amor y de tradición que hay que ver en la pantalla grande" ha afirmado Blanca Suárez en el plató. 

Unas palabras que ha acompañado su compañero de reparto, Javier Rey, con quien se rumorea que ha tenido algo más que 'compañía' en el rodaje: "Afortunadamente, mi personaje llega sin conocer el mundo del vino, y allí aprende de vinos y arquitectura".

Dani Rovira celebra su 'nuevo' primer cumpleaños con este autorregalo

Un papel que ha supuesto todo un reto para Blanca Suárez, ya que ha tenido que imitar el acento andaluz, y aprender a bailar bulerías.

Algo que, a pesar de no contar con dragones o tronos de hierro, hará sin embargo las delicias de los espectadores que se encuentren a Blanca Suárez en esta nueva aventura cinematográfica.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario