El gran temor que tienen todos en Mediaset al hablar de Jorge Javier: un excompañero lo cuenta todo

Un excolaborador desvela toda la influencia que tiene el presentador catalán en el grupo de Fuencarral

El gran temor que tienen todos en Mediaset al hablar de Jorge Javier: un excompañero lo cuenta todo
El gran temor que tienen todos en Mediaset al hablar de Jorge Javier: un excompañero lo cuenta todo

El nombre de Jorge Javier Vázquez está muy presente en Telecinco. Su futuro en Mediaset es toda una incógnita y ya hay muchos asegurando que está más fuera que dentro del grupo de comunicación. Lo que es cierto es que a raíz del despido de Paolo Vasile todo ha cambiado y no sería de extrañar que decidan prescindir de la figura del presentador badalonés. Sin lugar a duda, sería un gran golpe para los amantes del canal, dado que este popular televisivo lleva más de 10 años en la cadena.

Es evidente que el badalonés tiene mucho poder, que en parte ha provocado el temor en muchos de sus compañeros.  Así lo explica Enric Escudé, excompañero suyo que no ha dudado en hacer un vídeo para hablar de lo que supone estar junto a Jorge Javier: "Hablar de él puede acarrear problemas", aseveró.

El plan de Jorge Javier si se acaba Sálvame: el presentador lo tiene todo pensado

 

"Este vídeo me cuesta un poco, porque es un personaje polémico", afirmó el excompañero, que llegó a desvelar que mantuvo relación con él durante mucho tiempo. "Ha estado en muchos años de mi vida. Ha pasado por muchas épocas de mi viaje. Cuando he estado en la tele y cuando no. He vivido muchas experiencias", reveló.

 Asimismo, aprovechó para recordar un viaje que hicieron juntos: "Fuimos a Sicilia. No solos, también con los dueños de La fábrica de la tele, que eran los dueños de la productora del Tomate, y otra gente del medio. Lo pasamos muy bien. Él era el centro de atención durante todo el viaje, pero lo pasé muy bien y fue muy agradable todo, pero nunca llegamos a conectar ni a ser amigos", expuso.

Jorge Javier necesitaba amigos que lo llamasen

Escudé aclaró que en aquel momento, Jorge Javier se sentía muy solo y que necesitaba amigos que le llamasen. A continuación, una vez de regreso a España, confiesa que recibió una llamada de él para ir a pasear, lo cuál hizo que le causara una gran impresión. Pues bien, en ese ratito, declara que le hizo una especia de entrevista, al preguntarle por cosas personales y le intentaba sacar mucha información acerca de su pareja y de la manera en la que tenía relaciones sexuales. "Fue muy divertida la tarde, pero fue una entrevista de curiosidad solo", dijo acerca de aquel día.

Jorge Javier hace saltar todas las alarmas: la confesión inesperada sobre su futuro que desata un tsunami

 

Sin embargo, si él se lo pasó bien, la doble J de Telecinco parece que no, dado que nunca más lo volvió a llamar: "Es como raro, como que no llegamos nunca a conectar a nivel de amistad", manifestó.

Para quien no lo conozco, hay que decir que Enric Escudé fue un rostro muy popular a finales de los 90. Muchos lo recordarán por su paso por "Megatrix" y "TNT". Ese fue el momento de mayor éxito, aunque años después, tras su andadura en el "Programa de Ana Rosa", su fama comenzó a decaer hasta desaparecer del foco mediático.