El gran temor del Real Madrid con Mbappé: el delantero galo tiene un 'plan B'

El club no entiende las dudas del francés

20 de Mayo de 2022
El gran temor del Real Madrid con Mbappé: el delantero galo tiene un 'plan B'
El gran temor del Real Madrid con Mbappé: el delantero galo tiene un 'plan B'

Cada día que pasa salen nuevas noticias acerca del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Si hace unos meses la probabilidad de que el francés llegase al club blanco eran de un 99 por ciento, hoy nadie se atreve a dar un porcentaje aproximado. Las circunstancias parecen haber cambiado por completo y el delantero podría incluso no llegar la próxima temporada.

La noticia de que Mbappé hablará sobre su futuro este fin de semana ha pillado a todos por sorpresa. Tanto que el aficionado madridista no sabe qué informaciones creerese y cuáles no. 

En Francia esperan que las declaraciones del internacional galo sean una despedida definitiva, ya que llevan varios meses haciéndose a la idea de que iba a ser jugador del Real Madrid, aunque los últimos movimientos del jugador y su familia desconciertan bastante.

Sin embargo, en España están cada vez más convencidos de que la familia del futbolista ha hecho todo lo posible para convencerle por renovar con el PSG.

El optimismo decrece entre los aficionados

Diferentes informaciones aparecen en los medios y en las redes a cada minuto lo que hace que el aficionado madridista vaya creyendo que finalmente Mbappé no llegue al club y pierdan la oportunidad de contar entre sus filas con el que probablemente sea el referente del fútbol mundial junto a Haaland en los próximos 12 años.

El portal de noticias de Twitter @theMadridZone informa a través de las informaciones del periodista Edu Pidal que el Real Madrid sospecha que Mbappé quiere quedarse uno o dos años más en el PSG antes de fichar por el Real Madrid.

Desde el club no entenderían sus dudas después de haber llegado a un supuesto acuerdo hasta con sus derechos de imagen y ser la estrella del madridismo la próxima década. 

Este fin de semana acabarán las dudas tras las declaraciones de Mbappé. Veremos cuál es la decisión final del jugador y si no tiene que arrepentirse de ello de aquí a un tiempo como ya han hecho otros jugadores a lo largo de la historia como Patrick Vieira o más recientemente Paul Pogba.