El gran temor de Ancelotti con Vinicius: los rumores se disparan y el Real Madrid le vigila de cerca

Vinicius está rindiendo a un gran nivel pero Ancelotti teme que todo eso cambie en un corto periodo de tiempo

06 de Septiembre de 2022
El gran temor de Ancelotti con Vinicius: los rumores se disparan y el Real Madrid le vigila de cerca
El gran temor de Ancelotti con Vinicius: los rumores se disparan y el Real Madrid le vigila de cerca

El atacante brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. ha comenzado la temporada a un gran nivel. El pasado curso se consolidó como titular en la banda izquierda y esta sigue demostrando que es uno de los mejores en su posición. Es titular indiscutible y mantiene su acierto de cara a portería.

Sin embargo, Vinicius es noticia por un tema extradeportivo que tiene que ver con su vida personal. El joven futbolista brasileño, según apuntan varios medios de comunicación, podría haber comenzado una relación sentimental con una conocida 'tiktoker' que tiene 13 millones de seguidores en la plataforma.

El Real Madrid le busca competencia a Carvajal y pone sus ojos en un talentoso lateral: llegará al Bernabéu en 2023

Al último encuentro contra el Betis acudieron varios amigos del brasileño y la 'tiktoker' Mar Lucas. La joven no se quiso perder el partido de su 'amigo' y así lo recogió a través de su cuenta de Instagram. Mar Lucas compartió, incluso, el momento de la celebración donde Vinicius Jr. realizó uno de sus clásicos bailes tras anotar todo un golazo.

El extremo brasileño no dudó en compartir el vídeo de Mar Lucas con todos sus seguidores desatandon todo tipo de rumores. Es cierto que en los últimos años hemos podido ver como varias mujeres han sido ligadas al jugador madridista. Sin embargo, Vincius nunca ha llegado a dar el paso de hacerlo público, al igual que otros futbolistas de la actual plantilla.

Falta por ver si esto es una buena amistad o si es una relación sentimental entre el futbolista del Real Madrid y la creadora de contenido de TikTok. Mientras tanto, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, teme que una relación sentimental pueda desconcentrar al internacional brasileño.

En el Real Madrid esperan que Vinicius siga centrado en el fútbol como hasta ahora y que si empieza una relación sentimental no le afecte a su rendimiento sobre el terreno de juego. Ahora, el '20' del Real Madrid está en su mejor momento y nadie en la entidad merengue quiere que baje la guardia.

Vinicius, centrado en el Real Madrid

El Real Madrid y Ancelotti confían en que, si tiene una relación sentimental con Mar Lucas, le beneficie a la hora de estar más enfocado en sus objetivos profesionales. Por ahora, el conjunto blanco está encantado con su rendimiento sobre el césped y aún esperan que mejore sus números.

La operación maestra del Real Madrid para ahorrar 150 millones: Florentino recurre a Iker Bravo para ponerla en marcha

Por su parte, Vinicius sabe que le queda un largo camino por recorrer y que tiene capacidad de mejorar. Por ello, trabaja sin descanso día tras día ya que su gran objetivo es triunfar en la entidad merengue y convertirse en una leyenda del 14 veces campeón de Europa como Cristiano Ronaldo.

En las próximas semanas o meses se aclarará este rumor que ha corrido como la pólvora en las diferentes redes sociales. Se zanjará el asunto sobre este posible noviazgo entre el talentoso futbolista brasileño del Real Madrid y la creadora de contenido de Tik Tok, que es muy conocida en la plataforma.