El gran 'tapado' del Real Madrid por si falla Camavinga

El Real Madrid tiene un 'plan B' por si falla el fichaje de Eduardo Camavinga

15 de Octubre de 2020
El gran 'tapado' del Real Madrid por si falla Camavinga
El gran 'tapado' del Real Madrid por si falla Camavinga

El Real Madrid está muy interesado en fichar al centrocampista franco-angoleño del Rennes, Eduardo Camavinga, y ya ha iniciado los contactos con el entorno del joven futbolista.

Sin embargo. el conjunto blanco quiere cubrirse las espaldas por si finalmente no se completa la operación y ha incluido en su agenda al centrocampista del Lazio Sergej Milinkovic-Savic.

Camavinga se carga de motivos para fichar por el Real Madrid en 2021: a por su fichaje sí o sí

Según Calcio Mercato, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca al futbolista de 25 años. Es un viejo deseo de Florentino Pérez que podría mudarse a la capital de España si falla Camavinga.

Eso sí, su fichaje no será sencillo ya que el conjunto italiano no quiere perder a una de sus estrellas y solo le dejará salir si llega una oferta de 80 millones de euros o más.

Los 3 equipos que quieren arruinar el fichaje de Camavinga por el Real Madrid

Si el Real Madrid quiere fichar a Milinkovic-Savic deberá pelear con la Juventus y con el París Saint Germain, dos clubes que están buscando un centrocampista a la desesperada.

El joven futbolista del Lazio es feliz en la Serie A pero no vería con malos ojos probar suerte en un equipo de primer nivel aunque su preferencia, por ahora, no es el Real Madrid.

El Madrid ya ha tomado una decisión con los fichajes de Pogba y Camavinga

La Juventus, su primera opción

Al centrocampista de 25 años le ha ido bien en Italia por lo que la Juventus es su primera opción. Además, busca un club que le ofrezca ser titular y al Real Madrid no llegaría con esa condición.

Asimismo, el Real Madrid tampoco estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros por Milinkovic-Savic. La idea del club blanco sería ficharle por unos 55-60 millones de euros como máximo.