El gran tapado del Real Madrid para la medular: Ancelotti da el visto bueno

Sorpresa para el centro del campo del conjunto madridista

23 de Mayo de 2022
El gran tapado del Real Madrid para la medular: Ancelotti da el visto bueno
El gran tapado del Real Madrid para la medular: Ancelotti da el visto bueno

El tridente del centro del campo del Real Madrid es uno de los más laureados de la historia. Casemiro, Modric y Kroos se entienden a la perfección y juntos han ayudado a que el conjunto merengue siga agrandando su leyenda consiguiendo, 3 ligas, 3 Champions consecutivas, 4 mundiales de clubes y muchos otros trofeos más. Sin embargo, el tiempo pasa para todos y esta terna no será eterna.

Jugadores jóvenes como Valverde o Camavinga están demostrando su valía y van pidiendo paso poco a poco. Ancelotti así lo ha visto esta temporada donde les ha dado más minutos de los que a principio de temporada se esperaban, ya que la 'CMK' necesitaba rotar en varios partidos. El futuro del centro del campo madridista está asegurado y más si se consiguiese firmar a Tchouaméni, quien sería un recambio perfecto para Casemiro.

En las últimas horas, ha salido a la luz el interés del Real Madrid por un nuevo centrocampista que no había sido nombrado hasta ahora. Sería un fichaje sorpresa y uno de los grandes tapados del mercado de fichajes. Desde la directiva habrían consultado con Ancelotti, qué le parecería esa contratación y el técnico italiano no la vería con malos ojos.

¿Ilkay Gündogan al Real Madrid?

El centrocampista alemán del Manchester City, Ilkay Gündogan, quiere salir del conjunto inglés debido a su pérdida de protagonismo. Bernardo Silva ha ocupado su posición de titular y el internacional bávaro buscaría la forma de marcharse de Manchester antes de que acabe su contrato en 2023.

Gündogan tiene facilidades de jugar tanto de centrocampista como de interior, lo que abriría el abanico de posibilidades del equipo de Ancelotti, si el conjunto blanco se hiciera con sus servicios. Sería una apuesta a corto plazo, a la espera de que el club pueda reunir más dinero para hacerse con jugadores más jóvenes como Bellingham o Tielemans.

El conjunto madridista no es el único equipo que buscaría firmar al internacional alemán. Equipos como Atlético de Madrid, FC Barcelona, Bayern de Múnich, Arsenal y Borussia de Dortmund, también habrían preguntado por la situación del jugador.

El valor de mercado del jugador alemán según el portal Transfermarkt, sería de unos 35 millones de euros.