El gran talento de Isabel Díaz Ayuso que pocos conocían: es una especialista

La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dudado en hacer uso de él en público

01 de Septiembre de 2022
El gran talento de Isabel Díaz Ayuso que pocos conocían: es una especialista
El gran talento de Isabel Díaz Ayuso que pocos conocían: es una especialista

Isabel Díaz Ayuso ha demostrado, a lo largo de su estancia en el cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid, ser una mujer de muchos talentos. Uno de ellos es realmente inesperado y ha sorprendido incluso al presentador de 'El Hormiguero'. Durante una de sus visitas al programa, Pablo Motos puso a prueba a la presidenta intentando adivinar música de forma rápida

La líder del PP madrileño superó a la perfección la prueba del programa de Antena 3, lo que dejó desconcertado a Pablo Motos. Gran parte de las canciones, de los años 80 y 90, solo se escuchaban cinco segundos aleatorios, a partir de los cuales la presidenta debía adivinar su título: "Canto como un gato mojado pero, en pocos segundos, puedo decirte el grupo o cómo sigue la canción. Es decir, sabía decirte de cuál estamos hablando".

El mal trago que pasó Isabel Díaz Ayuso con Rafa Nadal: "Fue horroroso"

La prueba de 'El Hormiguero' no tuvo un periodo ni una nacionalidad concreta en las canciones, pero la racha de aciertos de la presidenta sorprendió a Pablo Motos. Ayuso hizo un inciso para poder explicarse correctamente: "Tengo un bueno oído desde pequeña. Y luego, siempre que puedo, estoy todo el día escuchando música. Me quedo con la letra de todas las canciones". Esta capacidad de memoria de la presidenta es un talento oculto que los españoles no conocían acerca de la presidenta de la Comunidad de Madrid, de la que siempre se descubren nuevos talentos y aficiones.

Para Isabel Díaz Ayuso, la música también sirve para recordar los buenos momentos del pasado: "Además, me recuerda a mi infancia, a mis amigos del pueblo, a esos veranos largos de tres meses...". Los grupos favoritos de la presidenta de la Comunidad de Madrid son Depeche Mode, Los Secretos o los Héroes del Silencio, que han marcado sensiblemente sus gustos musicales e incluso algunos detalles de su vida privada.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, aunque es capaz de reconocer su talento, tampoco tiene problema en asumir que no es una buena cantante y que no podría dedicarse a la industria de la música como vocalista: "No hay derecho que personas que canten bien vayan ahí. Es que dejadnos un poco. Los demás también tenemos derecho". Estas declaraciones se producían cuando Ayuso confesó que era una habitual de los locales de karaoke de la capital: "Y me da igual, pido perdón antes y después, aunque también te digo que son la oportunidad para los que cantamos mal".

Declara su amor a Díaz Ayuso con una canción que arrasa en las redes: le pide que deje a su novio para irse con él

Esta no es la primera vez que Isabel Díaz Ayuso está estrechamente vinculada con la música. Ya en el pasado, ha tenido que unirse a músicos y otros artistas para crear o apoyar iniciativas variadas. Junto con Antonio Banderas, Ayuso intentó fomentar la llegada de nuevos artistas a la capital, sobre todo si podían componer musicales. Además, Frank Cuesta le dedicó una canción en su vídeo viral "Qué buena que estás", donde el naturalista le declaraba su amor y la invitaba, en tono de broma, a que se fugara con él a su Santuario para animales salvajes de Tailandia.