El gran susto que se ha llevado Jorge Javier: "Le costaba respirar"

"Menudo susto nos acaba de dar Travis", ha dicho Jorge Javier Vázquez

El gran susto que se ha llevado Jorge Javier: "Le costaba respirar"
El gran susto que se ha llevado Jorge Javier: "Le costaba respirar"

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Supervivientes, ha dedicado su blog en la revista Lecturas a hablar de lo que le ha ocurrido recientemente con su perro Travis, que ha tenido que ir al veterinario.

"Menudo susto nos acaba de dar Travis. Estaba yo medio adormilado en la cama durante la hora de la siesta cuando recibo llamadas en mi teléfono de manera insistente. Lo tenía en silencio, pero como no paraba de vibrar lo he tenido que coger", ha dicho.

Jorge Javier Vázquez ya planea su despedida de Sálvame: su adiós a la tele se acerca

"La señora que trabaja en casa me dice que han tenido que llevar a Travis al veterinario porque le costaba respirar y necesitan mi firma para dormirlo. Parece que ha llegado ese momento que nadie quiere aceptar", ha comentado.

"Me pongo cualquier cosa, nos vamos al veterinario con el corazón en un puño y al llegar vemos a Travis con tantas ganas de largarse del lugar y venirse con nosotros que somos incapaces de tomar la decisión final. Se está aferrando a la vida", ha indicado.

Jorge Javier tiene muchísimo cariño a su perro. "Nos dijeron que con su dolencia del corazón no duraría más de tres meses y lleva ya año y medio. Lo traemos de nuevo a casa. Durante unos instantes la vida se ha detenido y se han agolpado en mi memoria tantos y tantos recuerdos. La primera vez que llegó a casa".

El presentador ha recordado cuando llegó a su casa. "Lo recuerdo perfectamente, fue un viernes. En principio iba a ser solamente de acogida, pero hizo tantas migas con Romeo que decidimos quedárnoslo. Muy pronto se cansó de jugar y sacó una mala leche muy graciosa".

Travis, uno de los grandes 'amigos' de Jorge Javier

"Se convirtió en ese abuelo gruñón al que le molesta casi todo. Siempre dispuesto a comer todo lo que no fuera pienso. Siempre dispuesto a salir a la calle. Le fallan mucho las fuerzas", ha dicho el presentador de Sálvame.

Jorge Javier mandó "a tomar por c..." a Rocío Carrasco: "Malcriada, prepotente"

"De repente, te lo encuentras parado en cualquier lugar de la casa, inmóvil, preguntándote con esos ojazos qué le pasa. Por qué le cuesta tanto caminar. Pero ahí sigue. Me hace muy feliz que quiera seguir viviendo porque eso significa que no quiere decirnos adiós, que le gusta su plácida vida y que probablemente nos dará más sustos, pero que quiere seguir. Y nosotros con él", ha sentenciado.