El gran susto de Marron a los fans de El Hormiguero: ingresado en el hospital

El también guionista del espacio presentado por Pablo Motos ha enviado un mensaje desde el hospital

26 de Julio de 2022
El gran susto de Marron a los fans de El Hormiguero: ingresado en el hospital
El gran susto de Marron a los fans de El Hormiguero: ingresado en el hospital

El programa de Antena 3 El Hormiguero, que conduce de lunes a jueves Pablo Motos, ha vuelto a estar en el foco aunque no por lo que ocurre delante de las cámaras sino por lo sucedido con uno de sus colaboradores más populares. Marron, que también es guionista, ha dado un susto a todos los fans del programa.

Jorge Marrón Martín, popularmente conocido como Marron y que cuenta con una sección sobre ciencia en el programa que se emite por las noches en Antena 3, ha compartido en su perfil de Instagram una foto desde el hospital que ha hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores.

Sale a la luz cómo se gestó la traición de Sonsoles Ónega a Mediaset

El guionista y colaborador de El Hormiguero con su famosa sección dedicada a la ciencia ha preferido no desvelar el motivo por el que ha tenido que acudir a urgencias y simpletamente ha aprovechado la publicación para dar las gracias a los sanitarios que le han atendido en el tiempo que ha estado.

Eso sí, ha ‘tirado’ de humor para confirmar que está bien y que el mal trago de tener que pasar por el hospital ya ha terminado. "Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente. Solo pongo esta idiotez para darles las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería".

"Tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas (y a todos los sanitarios de este país en general. Sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido). Y por supuesto gracias a mi amor Arancha Morales por aguantarme con mis mierdas", ha añadido el colaborador de El Hormiguero.

"Para el resto: no os preocupéis, gracias a esta gente estoy perfectamente, ya os contaré en Septiembre la aventurita desde el único lado que sé hacerlo: el del humor", ha sentenciado el guionista y colaborador del programa que presenta el periodista Pablo Motos de lunes a jueves.

El momento más bochornoso de 'First Dates': obligados a pedir perdón por la mentira más rastrera

Su pareja se suma al agradecimiento

"Me sumo a ese agradecimiento, desde el primero al último de los sanitarios que nos han atendido, por sus cuidados y su amabilidad. Y a todos los profesionales de la Sanidad Pública. ¡Qué sería de nosotros sin vosotros!", ha comentado la periodista Arancha Morales, que ha estado con Marron en todo momento.

Marron y su pareja sentimental no han querido dar ningún detalle de su visita al hospital y han centrado su mensaje en dar las gracias a todas las personas que trabajan en ese hospital y en el resto ya que le han tratado a las mil maravillas y han hecho que ese momento complicado sea más llevadero ya que para nadie es cómodo acudir a un hospital.