El gran sueño que Rocío Jurado no pudo cumplir: Rocío Carrasco no se lo perdona a Ortega Cano

Ha revelado en el capítulo 5 de la docuserie 'En el nombre de Rocío' el sueño que le quedó por cumplir a 'La Más Grande' y que está relacionado con José Ortega Cano

14 de Septiembre de 2022
El gran sueño que Rocío Jurado no pudo cumplir: Rocío Carrasco no se lo perdona a Ortega Cano
El gran sueño que Rocío Jurado no pudo cumplir: Rocío Carrasco no se lo perdona a Ortega Cano

Rocío Carrasco ha desvelado el sueño que le quedó por cumplir a Rocío Jurado y que está relacionado con José Ortega Cano. Unas sorprendentes palabras que se unen a las que ha pronunciado durante toda la docuserie sobre el torero y que no le dejan en un buen lugar.

El diestro ha comunicado a los medios de comunicación que tiene previsto demandar a Rocío Carrasco tras lo que ha dicho sobre él en la docuserie. A José Ortega Cano se le veía visiblemente enfadado y ha estallado contra la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

El sueño que Rocío Jurado no ha llegado a cumplir

Rocío Carrasco cuenta en el capítulo 5 de la docuserie 'En el nombre de Rocío' el sueño que su madre, Rocío Jurado, no ha llegado a cumplir, según ella. Un sueño que está directamente relacionado con José Ortega Cano, por lo que todo parece un mensaje al diestro.

Rocío Carrasco rompe su silencio y pone todo patas arriba: desvela los problemas familiares de Ortega Cano y Rocío Jurado

Así respondía Rocío Carrasco cuando le preguntaban por el deseo que le quedó por cumplir a Rocío Jurado. "Le hubiese encantado encontrar a alguien con quien poder envejecer. Encontrar a alguien con quien poder compartir lo mucho o lo poco que le quedara de vida", narraba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Todo esto parece que es un mensaje que Rocío Carrasco envía a José Ortega Cano, dando a entender que la relación entre su madre y el diestro no era suficiente. "Y compartir con alguien esos momentos. Yo creo que a ella le faltó eso", cuenta en la docuserie.

Esto se une a las demás palabras que ha dicho sobre el diestro y que no le dejan en un buen lugar. "José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente. Mi madre era una mujer que lo había dado todo en esa relación. No se merecía las situaciones que se generaban", afirma en la docuserie.

Rocío Carrasco sigue hablando sobre José Ortega Cano. "Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices... El problema es cuando tú respetas a una persona y esa persona te falta el respeto a ti", señala la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

No es lo único que dice sobre el torero. "Lo de mi madre y Ortega Cano era una relación tóxica. Ella conoce lo que es José Ortega Cano. Ella sabe y tiene información de cosas que él hace y no debe de hacer. Supongo que le parecía una tomadura de pelo que ella se fuera a trabajar y él tuviera una serie de actitudes en España que ella no considera correctas", expresa en la docuserie 'En el nombre de Rocío' Rocío Carrasco.

Respuesta de José Ortega Cano

José Ortega Cano ha hablado con los medios de comunicación sobre las palabras que Rocío Carrasco ha pronunciado sobre él en el quinto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Sabrá lo que tenga que hacer porque tendrá que hacer mucho", respondía el torero.

Ortega Cano 'ignora' las bombas de Rocío Carrasco: algo más grave le está ocurriendo y ha salido a la luz

El diestro estalla contra la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "¡Todas! ¡Todas!", respondía José Ortega Cano cuando los reporteros le preguntaron si iba a tomar medidas legales contra Rocío Carrasco. Al torero se le veía visiblemente enfadado.