El gran secreto que Modric le oculta a sus hijos: les contará todo cuando sean mayores

El gran secreto que Modric le oculta a sus hijos: les contará todo cuando sean mayores

07/09/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Hay una parte de la vida de Luka Modric que todavía no quiere revelar a sus hijos

El centrocampista del Real Madrid hace años habló en una entrevista sobre el asesinato de su abuelo, el exilio que sufrió por la guerra de Croacia y el miedo al que tuvo que enfrentarse. Mirando la pantalla de un iPad, Luka Modric vio su casa que años después seguía ahí y se podía ver desde la calle. El croata se emocionaba al recordar sus raíces, repletas de recuerdos cálidos a la par que dolorosos, centrados en un lugar al que de vez en cuando regresa, pero al que insiste que aún no va a llevar a sus hijos.

Ivano, de doce años, Ema, de nueve, y Sofía, de cinco, todavía son muy pequeños y su padre aún no quiere hablarles de estos temas. Luka Modric sabe que son historias difíciles de contar y que quizá en unos años se atreva, pero de momento no. Sus hijos han estado en el pueblo en donde vivía su padre, pero no les ha hablado de todo el tormento que pasó.

Modric asegura que en el futuro podrá hablar de todas esas cosas, pero que de momento prefiere que tengan una infancia tranquila sin saber lo que un día rodeó a sus antepasados. Cuando Luka Modric se decida a contarles a sus hijos lo que vivió en su niñez, los pequeños verán un edificio de piedra roto asentado en una curva de carretera justo encima de Kvartiric, en el pueblo de Zaton Obrovacki, donde vivía el centrocampista del Real Madrid.

El jugador del Real Madrid quiere proteger a sus hijos de los horrores de la guerra que él vivió en sus propias carnes hace ya muchos años. Prefiere que cuando conozcan toda la historia sean ya mayores para poder asimilarlo de una forma más madura.

Si quieres saber más sobre este secreto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario