El gran secreto del madridista Rodrygo: se destapa todo y el vestuario merengue alucina

El delantero brasileño lo ha desvelado en sus redes sociales. Un anuncio que ha pillado por sorpresa a todo el mundo

26 de Diciembre de 2022
El gran secreto del madridista Rodrygo: se destapa todo y el vestuario merengue alucina
El gran secreto del madridista Rodrygo: se destapa todo y el vestuario merengue alucina

El jugador del Real Madrid Rodrygo Goes fue parte muy importante la temporada pasada en la consecución de la decimocuarta Champions del club blanco con sus goles decisivos. Sin duda, fue uno de los héroes de que consiguieran levantar la Copa de Europa.

A pesar de su juventud (tiene 21 años), el delantero brasileño se ha consolidado en el equipo que entrena Carlo Ancelotti y en verano renovó su contrato con el real Madrid hasta 2028. Una relación entre ambas que se alargará durante mucho tiempo dado los buenos frutos que ha dado.

Endrick se 'moja' y Florentino ya lo sabe: ¿es mejor jugar con Haaland o con Mbappé?

Rodrygo deja en 'shock' a sus fans presentando a sus dos hijos gemelos

El jugador brasileño disfruta en su casa con su familia de sus últimos días de vacaciones antes de regresar a las filas del conjunto blanco, tras su actuación con Brasil en el Mundial de Qatar. Desde allí ha sorprendido a todos los usuarios tras colgar un vídeo en redes sociales por primera vez con sus dos hijos gemelos, que hasta ahora eran completamente desconocidos para sus seguidores.

En el vídeo se ve a Rodrygo y a su padre, Eric Batista, en una fiesta familiar y cada uno de ellos lleva en brazos a los pequeños mientras bailan al son de la música. Un hecho que ha sorprendido a propios y extraños sabiendo que el futbolista blanco siempre ha preferido guardar las distancias con las redes sociales y dejar su vida personal al otro lado del foco mediático. A sus 21 años, casi nadie sabía esta información, pero el jugador blanco es padre de dos niños gemelos

Hasta el momento, el delantero brasileño no había publicado nada relacionado con sus dos hijos, ya que era un tema un poco delicado debido a que era un asunto que estaba en manos de la Justicia brasileña. Así pues, esta misma ha confirmado que era el progenitor de los gemelos de Pamella Cristina Souza, una esteticista de Santos, que solicitó a este la manutención de los pequeños.

En resumen, un vídeo que ha salido a la luz durante la fiesta de cumpleaños de su hermana pequeña, con quien también publicó algunas 'stories' en su perfil. Además, al evento también acudió su expareja, Luana Atik, con quien acabó su relación hace un par de meses, pero que aún mantiene una buena relación como han dejado ver en redes con su última historia publicada.

En cualquier caso, Rodrygo, que el próximo 9 de enero cumplirá 22 años, hizo de esta forma oficial que es padre de dos niños gemelos. Una noticia que ha dejado en 'shock' a todo el madridismo que no esperaba que un jugador tan joven ya fuera padre.

El fichaje top que le pide Ancelotti al Real Madrid para la próxima temporada: es innegociable

Una circunstancia que esperemos que no le cambie su actitud y compromiso con el Real Madrid, que desde que llegó a la capital de España ha tenido un comportamiento ejemplar. El futuro marcará si ser padre le ha influido negativamente o positivamente en el mundo del fútbol.