El gran secreto de Jorge Javier y Avilés sale a la luz: en Sálvame se quedan 'petrificados'

Ayer coincidían en plató los dos y salía a la luz un secreto que ambos tenían y que ha sorprendido a la mayoría de los espectadores

22 de Septiembre de 2022
El gran secreto de Jorge Javier y Avilés sale a la luz: en Sálvame se quedan 'petrificados'
El gran secreto de Jorge Javier y Avilés sale a la luz: en Sálvame se quedan 'petrificados'

Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés chatearon en Grindr. Ambos coincidieron en el día de ayer en 'Sálvame' y el presentador de Telecinco desveló este secreto, siendo confirmado por el propio colaborador. Esto provocó la sorpresa del resto de colaboradores.

Jorge Javier Vázquez ya estuvo de actualidad debido a José Antonio Avilés. En este caso fue cuando se anunció que el colaborador iba a ser el nuevo fichaje de 'Sálvame'. El presentador se pronunció sobre el tema en su cuenta oficial de Twitter, con un mensaje que causó un gran revuelo.

Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés

El presentador Jorge Javier Vázquez y el colaborador José Antonio Avilés coincidieron por primera vez en 'Sálvame' y el presentador de Telecinco desvelaba un secreto que ambos tenían y que fue confirmado posteriormente por el propio colaborador del programa. 

Jorge Javier se lo carga de un plumazo: un colaborador de Sálvame no volverá a Telecinco

El periodista catalán le hacía una serie de preguntas a José Antonio Avilés, que este contestó revelando que actualmente no tiene novio ni lo quiere tener. A continuación. el presentador le preguntó cómo le gustan los hombres "Él me escribió en Grindr", desvelaba Jorge Javier Vázquez. "¡Pues sí!", contestaba el colaborador de Telecinco. "Parece que le gustan maduritos", añadía el presentador de la cadena.

José Antonio Avilés le dio me gusta en esa aplicación a una foto donde solo se le veía el torso a Jorge Javier Vázquez. "Suerte que no mandé lo que suelo mandar por Grindr", afirmaba Jose Antonio Avilés. El presentador quería averiguar a que se refería.

José Antonio Avilés contestaba. "Mando lo que manda todo el mundo ¿Tú qué mandas?" preguntaba el colaborador de Telecinco. Jorge Javier Vázquez decía que "jamás" ha enviado fotos "de mis cosas más íntimas", algo que sorprendió a José Antonio Avilés.

El colaborador no se lo creía. "¿Alguna foto así que anime al otro a quedar?", volvía a repetir. "No", verbalizaba Jorge Javier Vázquez. "¡Pues qué aburrido eres!", concluía de esta manera José Antonio Avilés la conversación que se produjo ayer en 'Sálvame'.

Tweet de Jorge Javier Vázquez sobre José Antonio Avilés

Bastante polémico fue el mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter Jorge Javier Vázquez opinando sobre el fichaje de José Antonio Avilés por 'Sálvame'. "Después de haber fichado en Sálvame a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda ¿no?", publicaba el pasado 11 de septiembre.

Jorge Javier se mete de lleno en política con un ataque desmedido a la monarquía y da un inesperado consejo a Belén Esteban

Un tuit que muchos entendieron como un mensaje a su programa, ya que consideraban que el presentador de Telecinco no estaba del todo de acuerdo con el fichaje. De hecho, el tuit causó mucho revuelo. No obstante, el pasado lunes, en su vuelta al programa tras sus vacaciones, hablaba sobre la incorporación del colaborador.

Se mostraba encantado con que José Antonio Avilés trabaje en 'Sálvame'. "Estoy encantado con su fichaje, creo que es un personaje muy 'Sálvame'", verbalizaba el pasado lunes en 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez, posicionándose a favor del colaborador.