El gran secreto de Ivana Icardi que descolorará a Hugo: ¡Tiene novio!

José Antonio Avilés, concursante de Supervivientes, ha sido el encargado de desvelar el secreto de Ivana Icardi.

06 de Abril de 2020
El gran secreto de Ivana Icardi que descolorará a Hugo: ¡Tiene novio!
El gran secreto de Ivana Icardi que descolorará a Hugo: ¡Tiene novio!

El concursante uruguayo Hugo Sierra, expareja de Adara Molinero, es uno de los más destacados del reality de convivencia y en Honduras se ha acercado a Ivana Icardi.

Desde que entraron en el concurso, la relación entre Adara y Gianmarco les ha unido hasta tal punto de darse besos y hablar de tatuarse juntos cuando vuelvan a España. (“¡Qué asco! ¡Es repugnante!” Así reacciona Adara ante la noche de amor de Hugo)

Sin embargo, el colaborador de Viva la vida José Antonio Avilés ha desvelado el gran secreto de Ivana Icardi, hermana del futbolista argentino Mauro Icardi.

"Ella nos contó que viene con novio", ha dicho el periodista cordobés delante de Hugo Sierra para que sepa que hay alguien esperando a Ivana Icardi a la salida.

Por su parte, Hugo Sierra ha hecho oídos sordos y quiere seguir conociendo a Ivana. "Cuando conozco a alguien, lo que pasó el día anterior no me interesa. Yo me puedo equivocar, pero si me equivoco será mi problema".

La excuñada del uruguayo, Elena Rodríguez, se ha posicionado del lado de Hugo Sierra en este caso aunque ha reconocido que Ivana Icardi dijo que tenía alguien fuera antes de saltar del helicóptero.

En esta línea, Elena Rodríguez ha señalado que ese "alguien" podría ser simplemente un amigo. "Quizás es simplemente un amigo. El sexo es una cosa y el amor otra".

Hugo Sierra ya ha demostrado que esa afirmación no le va a hacer cambiar como demostró el otro día, cuando volvió a reecontrarse con Ivana tras una semana separados. (Hugo se acerca a Ivana y Adara se rebota)

Hugo Sierra quiere intimidad

Hugo Sierra e Ivana Icardi han vuelto a formar parte del mismo grupo y el ganador de GH Revolution ha pedido a sus compañeros que le dejaran estar solo con su nuevo amor.

Por su parte, Ivana Icardi también ha confesado estar feliz tras reencontrarse con Hugo Sierra. "Estoy feliz por dos porque también tengo aquí a Huguito".