El gran secreto de Eden Hazard impacta en el Real Madrid... ¡¡No lo sabía ni su hermano!!

Thorgan Hazard ha hablado de la decisión que tomó su hermano hace unos meses.

El gran secreto de Eden Hazard impacta en el Real Madrid... ¡¡No lo sabía ni su hermano!!
El gran secreto de Eden Hazard impacta en el Real Madrid... ¡¡No lo sabía ni su hermano!!

El futbolista belga del Real Madrid Eden Hazard decidió fichar el Real Madrid el pasado verano pero tuvo una oferta para marcharse al Bayern Munich antes de tomar la decisión definitiva.

Según ha explicado Tribal Football, Hazard recibió una oferta del Bayern Munich para convertirse en la estrella del conjunto alemán. (Los médicos del Real Madrid le dan a Zidane una gran noticia con Eden Hazard)

El internacional belga, que no le comunicó la propuesta a nadie salvo a sus compañeros del Chelsea, dijo 'no' al Bayern Munich por un curioso motivo.

La misma fuente ha añadido que el madridista Eden Hazard no quería quitarle protagonismo a su hermano Thorgan, que juega en el Borussia Dortmund.

"No sabía que podría haber ido al Bayern", ha dicho Thorgan Hazard en una entrevista en la que ha desvelado que ambos mantienen una buena relación.

"Él es el hermano mayor y tal vez quiera proteger al hermano pequeño", ha añadido Thorgan Hazard sobre la decisión de su hermano de fichar por el Real Madrid. (La charla entre Zidane y Eden Hazard decidirá si el belga estará en el derbi)

El Real Madrid no sabía nada

El Real Madrid estaba convencido que Hazard quería jugar si o si en el conjunto blanco y se ha enterado reciéntemente que estuvo valorando seriamente irse al Bayern.

El conjunto blanco llevaba varios años intentando fichar a Hazard y hubo guiños de forma habitual entre el futbolista belga y el conjunto blanco en los meses previos al comunicado oficial.