El gran secreto de Cristiano Ronaldo para controlar la grasa y cuidar su físico

Cristiano Ronaldo lleva una dieta estricta para mantener y cuidar su físico. Su chef en Turín ha desvelado su gran secreto

10 de Septiembre de 2021
El gran secreto de Cristiano Ronaldo para controlar la grasa y cuidar su físico
El gran secreto de Cristiano Ronaldo para controlar la grasa y cuidar su físico

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que ha fichado recientemente por el Manchester United, lleva una dieta estricta para mantener y cuidar su físico. Su alimentación le ha permitido llegar a los 36 años a un gran nivel y compitiendo en la élite.

Cristiano Ronaldo, a lo largo de los últimos años, ha dejado claro que no le gustan las bebidas carbonatadas ni las comidas rápidas y que solo bebe agua, salvo en alguna ocasión especial en la que se da el 'capricho' de tomar bebidas con algo más de azúcar.

¡¡Bomba total!!: ¿Y si vuelve Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

Ahora, el chef Giorgio Barone, que se encargaba de preparar las comidas de Cristiano Ronaldo en Turín, ha desvelado el gran secreto del futbolista portugués para controlar las grasas en su dieta. Se trata del aceite de coco, que regula los niveles de colesterol y contribuye a la quema de la grasa abdominal.

El uso del aceite de coco, que también es un excelente fortalecedor del sistema inmunológico y favorece a la digestión, lo combina el portugués Cristiano Ronaldo con alimentos naturales, orgánicos y especialmente saludables.

La dieta de Cristiano

Es común que sus platos contengan pollo, ternera, arroz negro, aguacate y especialmente pescados y mariscos, que son su fuente principal de proteínas. Además, todas sus comidas van acompañadas de verduras y ensaladas.

Para mantener su físico y su alto rendimiento con 36 años, Cristiano Ronaldo combina esta dieta saludable con ejercicio físico diario. Son las dos claves del futbolista portugués, que esta temporada volverá a jugar con la camiseta del Manchester United.