El gran sacrificio que hará Florentino Pérez para poder fichar a Fabián Ruiz

El Real Madrid está dispuesto a ofrecer a James Rodríguez para fichar a Fabián Ruiz, según comentan en Italia.

El gran sacrificio que hará Florentino Pérez para poder fichar a Fabián Ruiz
El gran sacrificio que hará Florentino Pérez para poder fichar a Fabián Ruiz

El Real Madrid tendrá que tomar varios sacrificios de su actual plantilla para mejorarla en 2020. (Esto responde el Real Madrid sobre el posible affaire entre Mbappé y el Liverpool)

El objetivo es fichar a uno (o dos) mediocentros y hay una gran terna de candidatos. Quizá, uno de los que más resalta es Fabián Ruiz. El mediocentro sevillano está en la órbita del club blanco desde hace muchos años.

Brilló en el Real Betis y salió rumbo al Nápoles, también brillando, para seguir en la élite y ser un más que candidato firme a ir a la Eurocopa 2020 con España. Fabián busca el salto definitivo.

Ese salto le podría llegar si ficha por el Real Madrid en verano. Un equipo Top que aspira a ganarlo todo y que lo puede convertir en uno de los mejores jugadores del planeta fútbol. Fabián está preparado para ello y conviene tomar riesgos.

James, ¿la gran clave?

Uno de los que podría tomar el Real Madrid es prescindir de James Rodríguez en su plantilla. El crack colombiano está viviendo un momento de dudas en el Bernabéu, tras su lesión, y podría entrar en el saco, tal y como han ido apuntando en las últimas horas desde Italia.

James es un jugador que interesa al Nápoles y podría ser la gran ‘llave’ para abrir el cerrojo y permitir que Fabián Ruiz termine jugando en el Real Madrid la próxima temporada.