El gran reto que tiene por delante Bellingham si quiere fichar por el Real Madrid

El fichaje del jugador inglés empieza a tener cifras desorbitadas para los blancos

El gran reto que tiene por delante Bellingham si quiere fichar por el Real Madrid
El gran reto que tiene por delante Bellingham si quiere fichar por el Real Madrid

Jude Bellingham es la gran prioridad del Real Madrid para este mercado de fichajes. Desde las altas esferas del club español, desean hacerse con los servicios del británico, que es el mejor del mundo de su generación. De hecho, se ha convertido en la prioridad número uno de cara al próximo verano.

Sin embargo, Florentino Pérez no va a tener fácil vestir a este jugador de blanco. Este talentoso mediocampista cuenta con muchos pretendientes que están interesados en hacerse con sus servicios y desde la T4 de Chamartín ya han dejado claro que no quieren entrar en una subasta por el futbolista.

La historia 'desconocida' de Bellingham que conmociona a Inglaterra: es el gran objetivo del Real Madrid

 

Debido a esto, la ilusión de los madridistas de verlo en sus filas se puede desvanecer. En la planta noble del Bernabéu ya asumen que para ficharlo habrá que llegar hasta los 150 millones de euros y no a los 90-100, que era lo que se esperaba en un primer momento. El Madrid quería hacer una operación parecida a la que realizó con Tchouaméni. No obstante, esto no será posible, debido a que este tiene muchas "novias" que quieren llevárselo. De este modo, la puja se ha elevado en exceso y en Concha Espina dudan acerca del precio a pagar. Todo dependerá de si en el Bernabéu creen que Bellingham va a ser un jugador de época por el que merecerá la pena depositar 150 millones de euros, misma cantidad que se llegó a poner para fichar a Mbappé.

Por esta situación, la dirección deportiva con José Angel Sánchez y Juni Calafat a la cabeza, ya maneja una lista con posibles sustitutos, o sea, un plan B. De esta manera, en el caso de que no apuesten de manera tan fuerte por el actual centrocampista del Borussia Dortmund, el Madrid intentará fichar a Enzo Fernández, Bruno Guimarães, Lobotka o Barella.

El 'plan B' del Real Madrid por si falla Bellingham: gusta mucho a Ancelotti

 

No hay que olvidar que los blancos tienen que incorporar sí o sí a alguien para esa zona medular. Kroos y Luka Modric finalizan contrato en 2023 y el futuro de ambos está en el aire. Eso sí, independientemente de la decisión que tomen, en Valdebebas consideran una prioridad ir dando relevo a la zona medular del equipo.

Bellingham, precio galáctico

150 'kilos' es precio de un futbolista que está a la altura de los mejores del mundo. Esa es la cantidad que se suele pagar en estos momentos por alguien que se crea que va a marcar un antes y un después en el mundo del fútbol. Lo cierto es que el modelo que ha llevado a cabo Florentino Pérez en los últimos años le ha dado grandes resultados y no ha tenido la necesidad de realizar un gran desembolso. Por tanto, veremos sí lo decide hacer con el bueno de Jude.

Por su parte, desde el Rey de Europa esperan que el jugador ponga de su parte y deje manifiesto su interés por ir al Real Madrid, antes que a otros clubes. Mientras tanto, el Mundial de Qatar se sigue disputando y sus actuaciones también serán importantes a la hora de determinar un precio en concreto.